TS Tenaris
Re: TS Tenaris
saludos, me tengo q ir, a la noche nos vemos
-
the ultimate
De momento se pego un lindo salto Tenaris acompañando el dato de reservas semanales de crudo que salio (-1.90 M), mira el grafico del crudo. Vienen zafando los comprados
, con respeto y cariño. Saludos y abrazos para todos.
a quien me coj primero, hagan cola
37.30 q no le hago asco a nada
37.30 q no le hago asco a nada
-
TonyMontana
no le des la espalda a nadie por las dudas, no sea cosa que nos garchen a nosotros.. le falta un poco a esto pero arriba de 37.5 empieza el coito.
deci q no tengo plata, sino les barria la venta a los negativos inversores y despues me los garcho a todos por giles. 37.17 en ascenso
-
TonyMontana
si beto, ademas aca pagan puts con 50% de VI...
a las 4 se los g@rch#n a todos.. cerre el c75 y quede de frente en el 72 y que sea lo que dios quiera.
a las 4 se los g@rch#n a todos.. cerre el c75 y quede de frente en el 72 y que sea lo que dios quiera.
ya esta, descomprimio, ahora volvamos a donde empezamos. el sector hecho techa mas de un 3 abajo y esta positiva, mira el lado positivo
2%
el acero
border line ts
border line ts
no te calentes tony q es un achique y falta levantar para descargar
aprovecha q esto sigue
aprovecha q esto sigue
Bono escribió: pd: dieguito, emas 3 6 9 p el corto.
-
TonyMontana
me cago en el euro
si no termina arriba de la apertura en USA (37.69) esto fue me parece...
si no termina arriba de la apertura en USA (37.69) esto fue me parece...
buenos días señores.
habla mas en criollo sino no te entienden un soto, iron condor es una combincacion d bull con puts y bear con call, siempre atm vs otm o bien 1ra otm vs 2da otm, es vender volatilidad con cobertura, y si, se puede hacer sin problemas afuera y posiblemente goog sería un papel interesante x el beta bajo q tiene, pero no se si este es el momento para q eso funcione.
pd: dieguito, emas 3 6 9 p el corto.
habla mas en criollo sino no te entienden un soto, iron condor es una combincacion d bull con puts y bear con call, siempre atm vs otm o bien 1ra otm vs 2da otm, es vender volatilidad con cobertura, y si, se puede hacer sin problemas afuera y posiblemente goog sería un papel interesante x el beta bajo q tiene, pero no se si este es el momento para q eso funcione.
pd: dieguito, emas 3 6 9 p el corto.
mendezfederico escribió:hola , pero cual es la duda?
Mas que duda era hablar con alguien que tenga experiencia de como se maneja afuera..
Tena vos conoces esa estrategia?? te gustaría mucho a vos