PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
alacrán

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alacrán » Mié Jun 02, 2010 9:37 pm

Ayer lo escuché, habló de una pseudo convertibilidad difícil de desatar en materia de tarifas energéticas y pidió más precios para las empresas antes que sea demasiado tarde para desatar el paquete y reviente.[/quote]

Me encanta esa combinación de brutalidad , desmesura y verdad que sólo los muchachos sindicalistas pueden alcanzar. Ojalá que algún compañero desplace a K para hacer la tarea sucia a nivel tarifario, ya que los demás lucen muy timoratos. Una dosis de BRUTISH PERONISM será muy necesaria para salir de este desastre.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 9:29 pm

alacrán escribió:"Subsidiar permanentemente va a reventar algún día como la convertibilidad". LESCANO dixit.

Ayer lo escuché, habló de una pseudo convertibilidad difícil de desatar en materia de tarifas energéticas y pidió más precios para las empresas antes que sea demasiado tarde para desatar el paquete y reviente.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Jun 02, 2010 9:24 pm

"Subsidiar permanentemente va a reventar algún día como la convertibilidad". LESCANO dixit.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 8:41 pm

Coincido Pelado. Desgraciadamente, en el tópic hay gente con fantasías conspiratorias, una hasta se cambió de nick y vive obsesionada conmigo (debería ir a un Psicoanalista) si hasta me tratan de gurú :113:
Al papel hay que comprarlo por fundamentals, por los números duros del balance, por el futuro del sector y por el desarbitraje con el resto de los pelpas. Si lo otro sale y es cierto, será de chiripa. Pero comprar sólo por la esperanza de una opa, yo nunca lo hice ni lo haría, ni acá ni en otro pelpa, demasiado poco para sostener el alza de un papel y el mk está lleno de bolazos y rumores de opas que después terminaron en empomes.

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Mié Jun 02, 2010 8:37 pm

zelebroker escribió:clinc caja!
preparense para lo peor
vaciamiento legal

OPA? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tenia dudas de quien eras, pero ya no.
Ariel fuliste y sos un provocador, q hago con las q compre a 5,25?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 02, 2010 7:19 pm

gente ojo con comprar por esos rumores,,puede salir bien,,pero despues no digan que feu empome,,,ya que si uno compre por un rumory leugo nose ,,mala suerte,,,yo me perdide ganr mcuhas veces con lso rumores,,pero me salve muchas mas creo por no comprar,,,,para mi no hay opa,,sino subiria mas fuerte,,,,quese yo,,mientras tanto por las dudas ,,compro mas tgs y tgno

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 02, 2010 6:07 pm

tercera es la vencida espero que no haya una cuarta y el rumor se confirme

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 02, 2010 6:06 pm

roca una vez mas tercera en la semana dice que lo de la opa se esta hablando .se la juega con pesa aparte hablo que lis combustibles aumentaron que la empresa se desendeudo etc etc ja ja espero que tenga razon pues hoy volvi a comprar

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 02, 2010 3:06 pm

perdon esta compu no la entiendo es de mi hermano ja ja

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 02, 2010 3:03 pm

que fe que le tenes alejandro que lo pones mcuhas veces jaja
salteño es la mayor productora de aluminio a nivel mundial o casi

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 02, 2010 3:00 pm

diganme que accion que bajando 100 por ciento quede a su minimo historico de las lideres ninguna .pesa sin bajar y con esta suba sigue en su minimo historico o casi me equivoco ?? por eso le tengo fe no es un dato menor a estos precios es baratita

Volver a “Acciones general”