Cuando va a empezar a subir esta ?
me hirve la cabeza..
TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
buenos dias bonito.
che tena, a ver que te parece.... que tal si me largas unas 75 a $1.4/1.5 ponele, y yo te doy algun put que andes buscando..
te puedo hacer algun descuento de amigo en el v72.. no me contestes ahora, pensalo y me avisas.
che tena, a ver que te parece.... que tal si me largas unas 75 a $1.4/1.5 ponele, y yo te doy algun put que andes buscando..
te puedo hacer algun descuento de amigo en el v72.. no me contestes ahora, pensalo y me avisas.
-
Capitan Piluso
ayer al cierre en muchos papeles del nyse se vieron movimientos alcistas, vela blanca y larga , como la del abuelo que era albino, me parece que siguen entrando como peces por el supuesto rebote o opcion 2 se viene el rebote, saludos 
buenos días señores.
ahi me dijeron bien lo q pasó ayer.
no señor, data hubo, y era devastadora p los vendidos, gazprom? una pavada al lado d esto...........
resulta ser q a última hora d ayer se corrió el rumor d q...............
PAPU estaba largando sus amadas e historicas TS.............. al final se arrepintió.........
RJ entro como un caballo y barrió toda la tira vendedora.
cosas del mercado.
murddock escribió:No pasa nada con esa marca fue para mejorar el Merval supongo. Que data va tener??
ahi me dijeron bien lo q pasó ayer.
no señor, data hubo, y era devastadora p los vendidos, gazprom? una pavada al lado d esto...........
resulta ser q a última hora d ayer se corrió el rumor d q...............
PAPU estaba largando sus amadas e historicas TS.............. al final se arrepintió.........
RJ entro como un caballo y barrió toda la tira vendedora.
cosas del mercado.
-
TonyMontana
0.5 pago, efectivo , resuelvo en el acto. vamos, llame ya.
0,70 no. no.
0,70 no. no.
sandy tirame 0,002 ....te consegui precio 
-
murddock
el tenariense escribió:
hay que ver con ese desfasaje que hubo al cierre a que hora tiran la primera piedra en lotes , yo igual me anoto vendedor de entrada en la 78 , tengo que vender una parva (800)
0,74 vendo 
-
TonyMontana
te los compro yo tena esos 78, asi calso los que que te di ayer en la 75.
pone precio.
pone precio.