BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Jue Jun 03, 2010 8:29 am

"sachapuma""pavlito"]Les consulto, cuanto estiman que puede llegar a subir hasta el lunes que es el corte ?? :1

9 -9.20 :arriba
DIOS TE OIGA!!! hoy pinta lindo afuera!!! vamos :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 03, 2010 12:55 am

pavlito escribió:Les consulto, cuanto estiman que puede llegar a subir hasta el lunes que es el corte ?? :116:

Salut!

9 -9.20 :arriba:

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pavlito » Mié Jun 02, 2010 11:28 pm

Les consulto, cuanto estiman que puede llegar a subir hasta el lunes que es el corte ?? :116:

Salut!

hipertavo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:46 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipertavo » Mié Jun 02, 2010 10:48 pm

Gracias Shake y Obekiko!!!

Veremos entonces qué sucede!

Abrazos.-

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Mié Jun 02, 2010 10:34 pm

ES COMO DICE SHAKE EL COMPORTAMIENTO DEL PRECIO DEL PAPEL DESPUÉS DEL CORTE ES ERRÁTICO AL PRINCIPIO :abajo: PERO DESPUES DE UNOS DÍAS PUEDE IR :arriba: TODO DEPENDE

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 10:01 pm

hipertavo escribió:Estimados, ¿cómo están?

Soy nuevo en este mundo y quería consultarles cómo se comportan habitualmente los papeles ante el pago de dividendos (si es que hay algún comportamiento especial, por ejemplo, el día del pago, todos venden?).

Perdón por mi ignorancia (es la primera vez que voy a cobrar dividendos)...

PD. Compré a $7,35

Saludos y gracias!

Por lo general, la salida o venta con gran volúmen se da el día del corte de cupón dónde baja el papel. en general, y considerando que los dividendos son neutros (Teoría de Modigliani, se descuentan del precio precio de la acción), normalmente baja el porcentaje que pagó respecto al cierre previo. Una vez estabilizado y digerida la salida,al cabo de unos días, es cuando verdaderamente se empieza a apreciar el movimiento del papel o se pueden hacer conjeturas más tranquilas de que movimiento hará.

hipertavo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:46 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipertavo » Mié Jun 02, 2010 9:55 pm

Estimados, ¿cómo están?

Soy nuevo en este mundo y quería consultarles cómo se comportan habitualmente los papeles ante el pago de dividendos (si es que hay algún comportamiento especial, por ejemplo, el día del pago, todos venden?).

Perdón por mi ignorancia (es la primera vez que voy a cobrar dividendos)...

PD. Compré a $7,35

Saludos y gracias!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 8:35 pm

Es así amigo Brioso, el papel sube porque todos compran por el pago de dividendos (hace una semana era todo incertidumbre al respecto y a todos los papeles le pegaban) y el domingo,lo manijeó TAvares. Nada del otro mundo. De cualquier manera, yo no escribo jamás con los rojos o verdes de la pantalla; eso lo hace ud. compañero, como tirar bolazos como el del rescate del Banco Río. Lo desdije y le expliqué por qué no era ello factible, ud. se enojó conmigo y me dijo de todo y al final, el desubicado y tonto quedó ud. Sáquese la sangre del ojo y dedíquese a operar amigo y si me va a gastar,busque otros ejemplos porque el que dió ha sido muy burdo. De más está decir que jamás anuncié desplomes y tan es así que está posteado hace menos de una semana atrás una compra mía de adrs de este banco a 5,40.
Eso explica a las claras, demás está decir que no le debo explicaciones a nadie y si me equivoco, lo hago como cualquier ser humano. Sólo que no escribo burradas ni compro buzones como compró ud. en el Banco Río y para peor, cuando alguien le indica lo contrario, se enoja. Un tonto que se enoja es dos veces tonto.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié Jun 02, 2010 7:43 pm

Brioso: estoy adentro, y siempre lo estuve.
Lo que vos citas fue dicho en otro momento, cuando caía, y quería saber cuándo convenía recomprar una pequeña parte de mi tenencia que había vendido.
Obviamente que Shake está mucho más capacitado que yo para asesorarte, pero yo no creo que antes del pago de dividendos pueda estar debajo de 7; a lo sumo, y con suerte, podría caer de los 8; no te olvides que el pago sería el viernes que viene, y el corte de cupón sería el martes...
Eso no quiere decir, como dice Shake, que después del corte derrape...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 02, 2010 5:56 pm

sachapuma escribió:el que decia que habia que huir donde esta.......


ese es un indicador

como papucastico (que ya no viene bien)
y el quinielero

:mrgreen:

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié Jun 02, 2010 3:59 pm

yo lo vi llorar en un rincón...
Sólo una pequeña cosita...el que se quiere subir ahora al tren, que pague el boleto a todos los que la venimos requetecontra bancando....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 3:13 pm

Si no sube con el dividendo que paga, mejor no hablemos.
La verdad de la milanesa será con el corte del cupón.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 02, 2010 3:01 pm

el que decia que habia que huir donde esta.......


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, Cohiue, cuchocho, D10s, DIEGOP, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElNegro, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guasuncho, ilusmith, j5orge, jjt, Kamei, lukas, M07, Magicman, Marty, mcv, napolitano, Naponico, Oportunista, Peitrick, seba445, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad, Yebeaux y 870 invitados