DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pac, te hago ooooootra consulta para saber .. si seguis viendo intacto la trepada hasta los 10650, en cuanto se anularia para vos ese numero ? si llega a tocar que numero te das por vencido esos 10650 ? , gracias ! te pregunto por que no sigo al dow ya que por mis ultimos trades estuve fijandome mas en los movimientos del oil . saludos !
-
murddock
Le falta toda la patinada final a ese chart. Anyway, si lo completas vas a ver que cerro el Gap que habia dejado el otro dia al
en 1070 +/-.
Poo escribió:PAC, para cuando ves el rebote? domani?
Hoy cerraba arriba de 10300 :113:
gracias y abrazo
Poo yo estimo los tiempos despues el mercado elige a su gusto.. me paso ver ondas que pensaba que pasarian en el dia y se tardo 1 semana o otras que pensaba durarian una semana y subio o bajo en un dia...
la cuestion es que no cambio nada.
Todo sigue en busca de 10650 , la baja sobre el cierre es traders apretados que si o si deben cerrar en el dia y si no se les dio la opereta venden a lo que seea pa poder cerrar sino los acuestan con las garantias
la granata escribió:y quizás con los lios de medio oriente por lo gral afecta al petróleo, gralmente cuando hay guerra, el petroleo sube.
A cuanto lo ves ?
para mi a no mas de 75, saca tus conclusiones y abajo de eso ponele el precio que quieras.
pd: venis con sorpresita ?
basta por favor 
-
murddock
Aca Danneric lo muestra perfecto. A lo mucho que se puede aspirar es a tocar esa TL bajsita que viene desde maximos decrecientes que como cada vez tarda mas ahora estaria por la zona de 1.100-1.105 (ya no harina falta los 1120 para tocarla). De haber sido este rebote que vimos apenas por arriba de 1.100 ii de 3 a comerla tanto comprados que hoy no salieron + BEAR que esperabamos para Shortear mas alto; porque de ser este el caso mañana mismo deberia abrir con un GAP de -1% como minimo, si realmente es iii de 3 lo que inicio hoy. Veremos...
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... /spx60.png
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... /spx60.png
PAC, para cuando ves el rebote? domani?
gracias y abrazo
gracias y abrazo
aca estoy ahora respondo todo
lleve a mis hijas al dentista termine con una ya no usa mas brakets pero empieza el tratamiento de la otra
esto de los dientes desparejos
bueno ahora leoo todo y respondo
lleve a mis hijas al dentista termine con una ya no usa mas brakets pero empieza el tratamiento de la otra
bueno ahora leoo todo y respondo