lleve a mis hijas al dentista termine con una ya no usa mas brakets pero empieza el tratamiento de la otra
bueno ahora leoo todo y respondo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
la granata escribió:alguien tan amable me puede explicar por que con los lios de medio oriente y el hueco de bp, el petroleo va pa abajo?
hoy entré en Mon y me sacó el stop, que papel maldito¡¡¡
la granata escribió:alguien tan amable me puede explicar por que con los lios de medio oriente y el hueco de bp, el petroleo va pa abajo?
hoy entré en Mon y me sacó el stop, que papel maldito¡¡¡
Phantom escribió:No y si.
No estás equivocado: son contrapuestos.
Si estás equivocado: no tenés que comprar XXX si vendes YYY.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, charlysan, Citizen, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falerito777, farmer, Fovejero, Fulca, Goldfinger, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lamafia, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Scrat, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG, zippo y 892 invitados