TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
y si no sale para ningun lado? algun dia se tiene que calmar esto...
es muy buena la de dieguito, muy linda, pasa que si le cargas 20 lotes en la punta, con la pedorrada de volumen que hay empujas precio.. poco para hacer sin volumen
es muy buena la de dieguito, muy linda, pasa que si le cargas 20 lotes en la punta, con la pedorrada de volumen que hay empujas precio.. poco para hacer sin volumen
vender en 69V
y 72C
entre 64 y 77 camina
la cabeza no me da para otra cosa

y 72C
entre 64 y 77 camina
la cabeza no me da para otra cosa
-
TonyMontana
IMHO:
no hay volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que.....
es un circulo vicioso
no hay volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que no haya volumen en lotes por que estan caros y no hay compradores de frente. No hay vendedores por que no se sabe para donde sale esto y el dador de aire no te los va a largar a un 35% de VI, salvo que se cubra, pero como la cobertura es cara, lo unico que tiene para cubrir es cobrar un premium sobre el valor teorico, lo que hace que.....
es un circulo vicioso
Ahora si cavalos! Gracias!!
ROBERTUS seria lindo que baje un poco tengo algunas de la v72 adentro y cada vez que nos acercamos al vencimiento se me llena de preguntas.... (para no faltar el respeto y decir otras cosas).
Saludos!!!!!!!! y gracias a todos!!!!
ROBERTUS seria lindo que baje un poco tengo algunas de la v72 adentro y cada vez que nos acercamos al vencimiento se me llena de preguntas.... (para no faltar el respeto y decir otras cosas).
Saludos!!!!!!!! y gracias a todos!!!!
Chris, un bear spread lo harias vendiendo 72 y comprando 75, ponele a 72 a 3.9 y 75 1.9 , la maxima perdida que podrias tener seria de un 1 peso, es virtualmente imposible que salga mas de 3(75-72), aun si el papel se dispara y se va a 76 ponele, el spread podria valer 2.5, no mucho mas que los dos pesos que cobraste. para el otro lado si baja mucho o bien te quedas con los dos pesos que cobraste o recompras por menos de un 1 peso.
y si, murdock,es verdad, no entiendo como puede tener tan poco volumen una base atm.
y si, murdock,es verdad, no entiendo como puede tener tan poco volumen una base atm.
NO CHRIS, no es prediccion, lo digo porq yo se.
TS tas al horno con papa
TS tas al horno con papa
cavalos escribió:un bear 72/75 seria una buena opcion para hoy, se puede conseguir en 2 pesos, deberia estar menos me parece, esta lo mismo que 69/72
Cavalos podrias explicarme un poquito mas esto, soy medio duro con el tema de estrategias...
ROBERTUS escribió:esta en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 35 verdes
TS DECI ALPISTE
ROBERTUS en que plazo presentis este valor???, en el cortisimo crees que baje a este este valor o es una prediccion apocaliptica???? JAJAJAJ
Saludos a todos!!
perdón, quise decir "si NO ponen un dulce para los toros"
ROBERTUS escribió:esta en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 35 verdes
TS DECI ALPISTE
Robertus, pero si ponen un dulce para los toros no va a quedar nadie que pague!
A quién le vas a vender de aire si es sigue así???!!!, todos los días el que paga temprano pierde...
fijate que cada vez hay menos volumen al alza...
ta complicado para los 2 lados.
Yo estuve toda la mañana queriendo dar cantidad y no se pagaba con volumen, sólo cuando sube fuerte podés dar.
Y para comprar tampoco, si te querés llevar 200 de la 78 a $0,80 quién te da hoy?
fria como el viento
peligrosa como el mar
eres como un potro sin domar
peligrosa como el mar
eres como un potro sin domar
esta en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 35 verdes
TS DECI ALPISTE
TS DECI ALPISTE