TS Tenaris

Acciones, ETFs
ROBERTUS

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Lun May 31, 2010 11:32 pm

Murddock vos sos terco pero a Marian no vi nadie q le gane. Mira q muchos le dieron y me incluyo, y el jamas falto el respeto o tapones de punta. UN CABALLERO
(de esos q le gustan a Tony) (por lo q lei recien en el Bahia) :lol:

Gracias Bahia, me hiciste subir la autoestima, un abrazo y q sigan los existos

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 11:19 pm

ROBERTUS escribió:como diria mi amigo Mariano_R todo segun lo pronosticado
TS,
estas nominada :abajo:

TSLP se la di yo :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun May 31, 2010 11:14 pm

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun May 31, 2010 10:09 pm

como diria mi amigo Mariano_R todo segun lo pronosticado
TS,
estas nominada :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 31, 2010 9:21 pm

maisum escribió:Que pregunta.

Sos nuevo en el barrio???

Algunos pillos lo suben para lanzar, comprar putts, y te empoman con moño y todo.

Mañana, cuando abra EEUU, te vas a dar cuenta.

Maisum :102:

Asi es ¡ ¡ Ese $ 74.75 con un pauperrimo volumen no fue otra cosa q "acomodando para los giles" ( sin ofender, es jerga bursatil y nada mas )

Aunque pinte un poco para arriba mañana, creo q Milanesa esta para quebrar :abajo: los 15 euros ¡ ¡

Hoy el comportamiento de los calls no reflejó nada. Veremos mañana cuando abra Milanesa y Usa ponga el sello

Sigo vendido en la 78C ( apenas 15 centavitos en promedio arriba del cierre de hoy) y mantengo postura 8)

TS.C75.0JU $ 2,30

TS.C78.0JU $ 1,10

De cualquier manera son 12 jornadas para el vto, todo puede pasar, veremos :roll:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun May 31, 2010 9:06 pm

Bono, muchas gracias por tu amable respuesta y consejo. Desde ya, entiendo que en un entorno de tanta volatilidad y de las VI altisimas no es para quedarse estatico sino tratar de seguir el trend del mercado. Hace falta afinar más que nunca la punteria, hay dias en los que ya no alcanza vender VI alta y comprar VI baja. :100:

Un abrazo
Bono escribió:buenos días sñores.

lei algunos post del finde y contesto.

nitramus: lo q planteás vos es correcto, pero en condiciones d mercado normales, cuando la volatilidad sube mas d lo normal le agrego la pata long stradle para q me de tiempo d maniobra gratis, si el papel apreta fuerte p alguno d los lados y me ataca las bases short.

cecilia: x ahora no desarmas nada, esperas a q el papel mueva, el straddle es contencion, lo mas posible es q lo termine desarmando a perdida, pero no me interesa, xq lo q realmente me importa es qdarme con todas las primas q cobre x las otm C y V, y despues d eso, no tner perdida si necesito rearmar xq el papel se acerca fuerte a alguno d los extremos.

tena: si, es correcto, haría lo q decis vos pero solo si la relacion de las primas valiera la pena, sino dejo todo igual.

puede fallar.

pd: alguien se acuerda el famoso cuadrito d tony en enero, q decia q el maximo t ts este año eran los 47.- y x el q le pagaron tanto? ............ bueno, evidentemente tan errado no estaba no?

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 6:36 pm

Cuando el Gato no esta el Raton se divierte. No le busquen mas vuelta. Hoy era un dia perdido, salvo para los que tenian algun lote lanzado. Se devengo algo de Tasa. That's the way I see it. :110:

turkini

Mensajepor turkini » Lun May 31, 2010 5:55 pm

Vos cuando compraste el call pagaste valor intrínseco y valor tiempo, esa suma da la prima.

Mas que ejercer te conviene vender la prima y ya. Podes ejercer cuando quieras siempre y cuando este vivo ese call pero jamas conviene ejercer si tiene algo de valor tiempo porque lo perderías.
lamarque escribió:Compre unas cuantas opciones de compra alguien me explica, como es el tema para ejercerlas? ahy q esperar a algun dia en particular? porque no veo opcion para ejercerla, no es q quiera ejercerla pero quiero saber como es el tema si me las llegara a quedar hasta el ultimo dia (dudo q haga esto9) como funciona el tema, perdon mi ignorancia gente.

Por cierto exelente foro los leo hace tiempo aunque muchas cosas no entiendo muy bien.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun May 31, 2010 5:43 pm

37.60 da en usa esos 15.28
1.3% :arriba:

Bono

Mensajepor Bono » Lun May 31, 2010 5:41 pm

en q basan una suba d punto y medio acá??? usa cerrado, futuros flat, europa flat, iuro flat, petroleo menos d punto arriba, ni con un greenback d 3.95 me cierra.

mepa q nadie sabe cto vale esto hoy.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”