(de esos q le gustan a Tony) (por lo q lei recien en el Bahia)
Gracias Bahia, me hiciste subir la autoestima, un abrazo y q sigan los existos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:como diria mi amigo Mariano_R todo segun lo pronosticado
TS,
estas nominada
maisum escribió:Que pregunta.
Sos nuevo en el barrio???
Algunos pillos lo suben para lanzar, comprar putts, y te empoman con moño y todo.
Mañana, cuando abra EEUU, te vas a dar cuenta.
Maisum
Bono escribió:buenos días sñores.
lei algunos post del finde y contesto.
nitramus: lo q planteás vos es correcto, pero en condiciones d mercado normales, cuando la volatilidad sube mas d lo normal le agrego la pata long stradle para q me de tiempo d maniobra gratis, si el papel apreta fuerte p alguno d los lados y me ataca las bases short.
cecilia: x ahora no desarmas nada, esperas a q el papel mueva, el straddle es contencion, lo mas posible es q lo termine desarmando a perdida, pero no me interesa, xq lo q realmente me importa es qdarme con todas las primas q cobre x las otm C y V, y despues d eso, no tner perdida si necesito rearmar xq el papel se acerca fuerte a alguno d los extremos.
tena: si, es correcto, haría lo q decis vos pero solo si la relacion de las primas valiera la pena, sino dejo todo igual.
puede fallar.
pd: alguien se acuerda el famoso cuadrito d tony en enero, q decia q el maximo t ts este año eran los 47.- y x el q le pagaron tanto? ............ bueno, evidentemente tan errado no estaba no?
lamarque escribió:Compre unas cuantas opciones de compra alguien me explica, como es el tema para ejercerlas? ahy q esperar a algun dia en particular? porque no veo opcion para ejercerla, no es q quiera ejercerla pero quiero saber como es el tema si me las llegara a quedar hasta el ultimo dia (dudo q haga esto9) como funciona el tema, perdon mi ignorancia gente.
Por cierto exelente foro los leo hace tiempo aunque muchas cosas no entiendo muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oportunista, Semrush [Bot], Sir y 933 invitados