DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che atrevido, xq no t quiere/puede contestar algo es un naboleti????????
la verdad q me venia riendo mucho con la saga d post, pero esto me rompio las bolas, hace una cosa PAGALE un paper y ahi si, si no t da bola lo podes putear.
la verdad q me venia riendo mucho con la saga d post, pero esto me rompio las bolas, hace una cosa PAGALE un paper y ahi si, si no t da bola lo podes putear.
piquirito escribió:un dia de hoy habría que borrarlo por no representativo:
cero volumen y posts de atrevido
delete all!
martin escribió: pedirle al naboleti este de murddock que de una mano como pac lo hace dando opiniones
es como pedirle a un recien casado que no haga el amor con su novia la noche de bodas
..IMPOSIBLE!!
pedile vos una opinion a ver si le ayudas a ayudar a este personaje superegoico...
piquirito escribió:un dia de hoy habría que borrarlo por no representativo:
delete all!
-
murddock
murddock escribió:Atervido, a ver si nos entendemos. Yo no doy recomendaciones. Para eso esta tu Broker, o sino para que le pagas comisiones.
P.D: Y no seas caradura, despues de las barbaridades que me dijiste ahora venis a hacerte el bueno??
Atervido, vos sabes leer?? Dije no doy recomendaciones. Sabes lo que eso significa o te lo tengo que pasar por Fax??
un dia de hoy habría que borrarlo por no representativo:
delete all!
delete all!
atrevido escribió:murddock, a un inversor de titulos argentos le recomendarias salirse ?cuando?
murddock escribió: Te recomiendo un psicologo. De onda...Salvo que te hayan hackeado la cuenta, pense que esto lo habias escrito vos. :104:
dale y vos un profesor de lengua..ahi esta clarito..habla de recomendar a otro , a un tercero, ok?
ahi no dice recomendarme a mi, capishe?
murddock escribió:Atervido, a ver si nos entendemos. Yo no doy recomendaciones. Para eso esta tu Broker, o sino para que le pagas comisiones.
P.D: Y no seas caradura, despues de las barbaridades que me dijiste ahora venis a hacerte el bueno??
eeeeeeeee porque le pagas comisiones vos confias en tu broker ellos solo mantienen tu cuenta y te dan los permisos para poder operar de ahi que el broker te haga asesoria eso con las comisiones no esta incluido
-
murddock
atrevido escribió:murddock, a un inversor de titulos argentos le recomendarias salirse ?cuando?
Te recomiendo un psicologo. De onda...Salvo que te hayan hackeado la cuenta, pense que esto lo habias escrito vos. :104:
empate
diego0708 escribió: no es un tema menor
en wall street compraron 4 TV 14¨
no se quieren perder argelia - eslovenia
murddock escribió:Ademas que yo sepa la idea de un foro, es la de debatir opiniones y/o posturas. No la de andar recomendando a los demas lo que tienen que hacer con su dinero. Eso es algo personal. Deberias saberlo.
pac dio su opinion ..vos ...no..nadie te pidio recomendacion... :113:
opinion es algo muy distinto...¿justo a mi me decis que busco recomendaciones cuando hace 18 meses que estoy adentro arbitrando y sin salir solo para volver en el dia, justo a mi...?
-
murddock
Ademas que yo sepa la idea de un foro, es la de debatir opiniones y/o posturas. No la de andar recomendando a los demas lo que tienen que hacer con su dinero. Eso es algo personal. Deberias saberlo.
-
murddock
Atervido, a ver si nos entendemos. Yo no doy recomendaciones. Para eso esta tu Broker, o sino para que le pagas comisiones.
atrevido escribió: estoy escuchando opiniones, murddock sabe y lo que pueda decirme a mi le puede servir a muchos.
Habria que ver si le interesa servir a otros , yo creo que si.
:113: no le interesa una merde el otro, esta clarito...