Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No comprar acciones en una tendencia bajista, con todo respeto Paola
PAC escribió:http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... ll-de.html
esto puede traer voladas en varias .. pero siempre pensemos que las small caps son algo de vida propia..
Pac, aprovecho que es un día tranqui, para felicitarte por tus aciertos y por el blog. Sinceramente, te felicito
Saludos.
Que paso con las viejas acciones de los que tenian General motors ,la empresa siguio funcionando y queria saber aquelolos que aun tienen acciones de las viejas si les fue reconocido algo.????
Caso parecido a las Lheman se creo Lamco pero las acciones viejas de Lheman siguen cotizanco en otc y no fueron reconocidad en la unidad nueva de Lamco por lo que hay que segui esperando
Caso parecido a las Lheman se creo Lamco pero las acciones viejas de Lheman siguen cotizanco en otc y no fueron reconocidad en la unidad nueva de Lamco por lo que hay que segui esperando
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... ll-de.html
esto puede traer voladas en varias .. pero siempre pensemos que las small caps son algo de vida propia..
Mito escribió:Cual es la noticia de abk que la hace subir mas del 15 % ? Ayer le aprobaron un acuerdo beneficioso con respecto a los acreedores pero esta suba empezo recien ahora.
Ahora 30 %
Cual es la noticia de abk que la hace subir mas del 15 % ? Ayer le aprobaron un acuerdo beneficioso con respecto a los acreedores pero esta suba empezo recien ahora.
Hubo un RS en FBC ?
guso escribió:Yulian, sos un grande...![]()
![]()
tus palabras son de gran ayuda para poder seguir con un poco tranquilidad los vaivenes que estan teniendo los mercados...ya te agradeci varias veces en la epoca UP, sigo agradeciendo ahora. Sdos.
Soy uno más de ustedes que intenta darles una mano desisteresadamente, ahora que miro de afuera, pero dentro de poco desaparezco otra vez, mucho tiempo de análisis
PAC escribió:yulian
todo muy bien
pero para tomar una descion tenes todo el dia![]()
pues si compras en small caps hay que saber dos cosas
te puede volar todo en un segundo o tardar dias meses o mas
por lo cual para decidir hay que tomarse todo el tiempo para comprar pues si le erras te puede tener todo el tiempo esperando o en un segundo te secan
Yo hable del mercado en general, no de alguna especie en particular. Quiero pensar que los que operan acá, operan large y small caps.
Un debe dar un consejo cuando el otro se lo pide o cuando corre peligro su vida o sus finanzas.
yulian
todo muy bien
pero para tomar una descion tenes todo el dia
por lo cual para decidir hay que tomarse todo el tiempo para comprar pues si le erras te puede tener todo el tiempo esperando o en un segundo te secan
todo muy bien
pero para tomar una descion tenes todo el dia
Al mercado se le gana, ingresando en la tendencia correcta cuando los indicadores y chart den clara señal de entrada, al alza o a la baja. Lo que les quiero decir, es que como el mercado no siempre está en tendencia, o bien puede estar lateral, como lo hace la mayor parte del tiempo, no siempre uno debe estar invertido. 4 semanas de liquidez ni mi gente ni yo estamos en coma o sufrimos un síndrome de abstinencia.
trabajo para el hogar, miren el volumen de esta "fuga alcista" de los papeles que siguen y operan, miren el volumen promedio de las últimas 10 ruedas, de los últimos 3 meses.
Diganme si todos los indicadores dieron señal de entrada, rsi, estoc, macd, precios de apertura y precios de cierre, resisstencias quebradas, emas de 4-9-18. Smas de largo. Entre que bandas se mueve el rsi en una tendencia u otra. hay que trabajar mucho, investigar y tomar las decisiones tranquilo, fuera del ruido del mercado, entre las 13,30 y 15,30 horas
los quiero mucho
trabajo para el hogar, miren el volumen de esta "fuga alcista" de los papeles que siguen y operan, miren el volumen promedio de las últimas 10 ruedas, de los últimos 3 meses.
Diganme si todos los indicadores dieron señal de entrada, rsi, estoc, macd, precios de apertura y precios de cierre, resisstencias quebradas, emas de 4-9-18. Smas de largo. Entre que bandas se mueve el rsi en una tendencia u otra. hay que trabajar mucho, investigar y tomar las decisiones tranquilo, fuera del ruido del mercado, entre las 13,30 y 15,30 horas
los quiero mucho