Bullish One escribió:Creo que te vas a equivocar feo, queres apostar algo ? :110:
Yo deseo de corazón que pierda. El tema es que no sé quien quiero que gane...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bullish One escribió:Creo que te vas a equivocar feo, queres apostar algo ? :110:
atrevido escribió:Hoy 30 de mayo de 2010 me animo a vaticinar que en las eleciones del 2011 Nestor Kirchner sera elegiDo presidente de los argentinos.
No es deseo, tampoco es conveniencia personal , es PRONOSTICO.
Guarden este post
apolo1102 escribió:No te aventures a opinar...
No me hagas repetir...
Vos saliste a complicarla al pe**...
tomasgib escribió:A mí me suena que va a seguir a Europa, no sé...
A las 11 de la mañana esto va a estar todo cocinado.
Gramar escribió:Son un par de amigos/familiares que laburan juntos, cada uno ocupandose de otra tarea, quizás en la que cada uno es más fuerte, o viene mejor, y quizás roten, o no, no lo sé, y todos juntan. No lo veo tan raro.
En fin, yendo a lo importante. Lo veo bien para mañana. Con USA cerrado, quizás cuenten un poquito más los fundamentos propios, aunque especulo con un volumen bastante bajo...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, luisao, magnus, MARCO1, Morlaco, oscar04, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 645 invitados