TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hoy a la tarde haremos un gran movimiento , para demostrarle a usa y a los tanos quien manda
-
TonyMontana
por lo menos va a servir para destase de lotes hoy.
Of topic: Tenariense ¿como estàn los campos con la lluvia de estos dìas en Necochea? Quiero ir a cazar en junio, tengo gente amiga en esos pagos. Linda Ciudad.
Disculpas por salir del tema y gracias.
Disculpas por salir del tema y gracias.
jaja robertus, porque no quita que nunca lo haga! y es bueno saber que se puede hacer eso.
pd: fuiste a la bruja? te pago la mitad de la consulta si funciona
un abrazo
pd: fuiste a la bruja? te pago la mitad de la consulta si funciona
un abrazo
igual creo q la ultima semana antes del ejercicio con la volatilidad q hay se van a ver diferencias porcentuales elevadisimas y va a ser para tener una par de atados de puchos al lado de la pc. prefiero ver el mundial traquilito total mercado hay todo el año
Cavalos, entonces porq carajo te pones a romper las bolas, jajaja....
recuerdo un ejercicio q recien al medio dia del viernes me entere si ejercieron o no ya q el papel estaba a la par de la base y el lunes liberaron las garantias por no ejercer, lo mismo pasa si la base vendida fuera mas alta.
con la mano en el corazon, todo reboste es para rajar y si digo lo q pienso ni creo q se ejersa la 69jun
por ahora sin usa mañana futuros rojitos apenas y euro levemente +
osea mañana no pasa nada
recuerdo un ejercicio q recien al medio dia del viernes me entere si ejercieron o no ya q el papel estaba a la par de la base y el lunes liberaron las garantias por no ejercer, lo mismo pasa si la base vendida fuera mas alta.
con la mano en el corazon, todo reboste es para rajar y si digo lo q pienso ni creo q se ejersa la 69jun
por ahora sin usa mañana futuros rojitos apenas y euro levemente +
osea mañana no pasa nada
gracias Murdock Tony y Diego. es bueno saberlo,igual nunca deje un posicion abierta la semana antes de opex , sobre todo cuando uno se siente tentado de lanzar un miercoles por ejemplo , me acuerdo de abril con el papel a 84 y el mismo strike estaba 1.2 masomenos.
saludos
saludos
-
murddock
EL tema es que cuando vos recompras antes de las 16 hs que es la supuesta hora donde el mercado emite ese listado donde dice a quien le ejercieron que posicion, no le estas dando tiempo al mercado para que se notifique de que cerraste ese mismo dia; por lo tanto es por esa sencilla razon que te pueden ejercer aunque ya hayas recomprado. Pero si lo haces despues de las 16 hs. (y ya sabes que no te ejercieron) es distinto porque al mercado le estas dando 24 hs. para que se notifique que cerraste y en el nuevo listado que emiten al dia siguiente vos ya no podes estar. Lo cual me parece bastante logico.
y aclarando que primero le ejercen a los lanzados en papeles
cuando terminan esto
van por el descubierto
cuando terminan esto
van por el descubierto