FXE: 1.40-1.30
SPX: 1040-1220
EUR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Pensar que cuando empezo la correccion por las Financials de EEUU por el debate de la ley "demasiado grande para quebrar" y aun no se hablaba de crisis en europa, dije esto:
por julio3725 el Sab Abr 17, 2010 3:37 pm
Para mi la correccion va a seguir un par de dias, por la histeria clasica del los mercados que sobreponderan cosas que no tiene fundamentos desde el punto de vista del AF... no es un fundamento para que todos los pelpas bajen... no es crisis financiera, esto es solo un forunculo para GS...
Por graficos, se veia venir una baja, porque el mercado estaba en sobrecompra... solo faltaba el driver bajista para que se ejecutara la pauta de correccion.
Para mi la gran correccion puede venir por el lado del derrumbe del euro, si se da algun dia...
Profesia autocumplida o visionario?
julio3725 escribió:Para mi la correccion va a seguir un par de dias, por la histeria clasica del los mercados que sobreponderan cosas que no tiene fundamentos desde el punto de vista del AF... no es un fundamento para que todos los pelpas bajen... no es crisis financiera, esto es solo un forunculo para GS...
julio3725 escribió:Hace unas semanas que vengo siguiendo el NYMO y NYSI... interesante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, Dagua, Diablo7, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, latino curtido, licantropus, luis, Mazoka, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Profe32, Propulsor, rafa, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stiffmeister y 1156 invitados