MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Con respecto al floating, yo saqué el dato de una nota a Bossio quién dió el número que yo comenté. Ahora sí en verdad es otro, como aparenta serlo, pido las disculpas correspondientes por no haber chequeado la información.
Saludos!
Saludos!
sebastiancabral escribió:Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo
Sí, esos valores son similares a los que espero para la presentación del tercer trimestre. Vienen los dos mejores balances. Acaban de aumentar la previsión de la cosecha de soja (ver reuters). Se está moviendo con lo del biodiésel. Están trabajando para abastecer Aerolíneas Argentinas...sería tremendo cliente. Hay que ver si se normaliza de una vez por todas las ventas de aceite. Sabemos que van a terminar arreglando, pero queremos vender bien...El consumo no para.., está aumentando los precios, transladando el pseudo-pijazo de las paritarias (que tampoco es tal, dado que no tuvo paritarias el año pasado, es decir que este 35% es bianual).
Paga buenos dividendos, y defienden al accionista. Lo demostraron durante la gran crisis saliendo a recomprar por encima del valor del mercado.
La verdad, es una acción que junto con Telecom, deben estar en toda cartera de inversor de mediano-largo plazo.
Abrazo!
Gracias santino por el aporte, muy bueno eso de la pag. del anses!
Si yo me acuerdo de algun lado lo habia sacado.
5%
Es la unica cagada de este pelpa... por lo demas. Duermo mas tranquilo con esto que con bonos del tesoro americano
Si yo me acuerdo de algun lado lo habia sacado.
5%
Es la unica cagada de este pelpa... por lo demas. Duermo mas tranquilo con esto que con bonos del tesoro americano
sebastiancabral escribió:Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo
En agosto debería entrar el segundo trimestre y debería ser muy bueno... junto al tercero son los trimestres mas fuertes de la empresa. Espero volver en breve a tener este papel...
-
sebastiancabral
Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo
Calladita Moli..., va...
aleelputero(deputs) escribió:ey esta es la que existen rumores de venta.?
No escuché nada de eso, pero no me suena para nada.
-
aleelputero(deputs)
ey esta es la que existen rumores de venta.?
Gracias Gramar
O sea que el floating es 20% aprox o estoy mal?
PCF 74,71%
ANSES 4,3%
MOLINOS 0,4%
O sea que el floating es 20% aprox o estoy mal?
PCF 74,71%
ANSES 4,3%
MOLINOS 0,4%
JCA escribió:Esto lo saque del balance al 31/12/09
Accionista controlante (considerando las acciones propias en cartera al 31 de diciembre de 2009):
% del Capital % de Votos
PCF S.A. 74,71 75,08
Al 31 de diciembre de 2009, la Sociedad posee en cartera un total de 1.040.124 de sus propias acciones, de las cuales 979 son de Clase “A” y 1.039.145 son de Clase “B”.
Me falta saber cuanto tiene anses
abrazo
JCA, la Anses tiene el 4.3% heredado.
Gracias Molinos por tantas alegrìas...
volveremos !!!! Hoy està todo en Mirgor...
Qué acelerada la última media hora! 
Acuerdo de las principales productoras de biocombustible para iniciar de inmediato los estudios para proveer a Aerolíneas Argentinas!