TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Sab May 29, 2010 10:40 pm

cecilia, la estrategia es buena, pero es para los que stan mas curtidos en el tema Opciones y tienen tiempo de estar monitoreando los mercados. Bono, Tena , Jetrho califican en ese campo. Los demas tenemos que armar cosas mas simples. :lol:
Y ni hablar, contestanod a tu pregunta tenes que tener algo de cintura para saber decidir que es lo correcto en el caso que planteas de destruccion masiva o voladura impensada. Y mucho tiempo no te da para tomar la decicion de como corregir la estrategia.

P.d: Bono te falto agregar no lo intenten en sus hogares. 8)

Salio mal la carita quize poner esa.

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 29, 2010 10:36 pm

cacilia, la estrategia es buena, pero es para los que stan mas curtidos en el tema Opciones y tienen tiempo de estar monitoreando los mercados. Bono, Tena , Jetrho califican en ese campo. Los demas tenemos que armar cosas mas simples. :lol:
Y ni hablar, contestanod a tu pregunta tenes que tener algo de cintura para saber decidir que es lo correcto en el caso que planteas de destruccion masiva o voladura impensada. Y mucho tiempo no te da para tomar la decicion de como corregir la estrategia.

P.d: Bono te falto agregar no lo intenten en sus hogares. :x

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Sab May 29, 2010 10:12 pm

Cecilia, como primer medida te comento, esto de las estrategias se hacen para minimizar riesgos de errarle a lo q uno cree, o bien por el tema de garantias q te puedan pedir si la vez para abajo y asi de esa manera la plata q te puedan pedir se disminuye de acuerdo al valor de las bases.este ejemplo es si lanzaras una base baja y compraras alguna mas arriba ya q en mi caso puts no opero por la poca liquidez q hay en este mercado, y cuando queres salir se hace bastante complicado
si estas apurada para salir una vez q entraste te diria q ni entres a no ser q hagas y desagas en el mismno dia.

lo principal es saber la tendencia del papel, hoy netamente bajista. despues los canales y como estan los indicadores, hoy mas para q el papel baje q suba
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 3743556651
pero esta es mujer y muchas veces cuesta entenderas

$69 se compra lo vendido cerrando el bear
$78/79 se vende hasta el alma
PD: un becho
Ro

jps

Mensajepor jps » Sab May 29, 2010 8:07 pm

saludos muchachos,
por que se enganchan con el sr. opinion? ..entendamos que esta alterado, debe estar perdiendo (o por ahi solo le sobra tiempo para boludear)
por algunos posteos que leo, me parece que cuando se plantean estrategias parece que no estuvieran muy seguros de la sensibilidad de la ganancia en relacion al precio del papel
aca hay un sitio que esta bueno: www.option-price.com
pueden armar hasta portafolios de opciones ahi y les hace un analisis de sensibilidad
y si no, tambien lo pueden hacer en una planilla de excel, poniendo la formula de black y scholes. calculan el valor de la cartera de opciones (que tiene lanzadas y compradas) y comparandolo con los precios iniciales (de compra y lanzamiento).
claro que para hacer esto tienen que hacer supuestos sobre la futura VI. yo supongo que se mantiene constante en las distintas bases. al ser estrategias las que se arman se compensa el efecto de la VI entre lo lanzado y lo comprado. hasta pueden ver el efecto del tiempo a distintos precios del papel.
si de estrategias se trata, me parece que es peligroso armarlas a puro ojo.
alguien pregunto como anticipan el efecto VI los lanzadores en descubierto. yo personalmente no elijo esa opcion, salvo en ciertas oportunidades. ahora por ej. solo en pampucha estoy lanzado en la 1,64 Jun, pero por lo general solo el transitorio
tampoco puedo mirar la pantalla todo el dia, lo cual me parece un requisito si uno va a lanzar sistematicamente en descubierto. yo siempre me cubro con otra base. igual se puede armar la estrategia para que de mas frutos para un lado en que uno vea el movimiento mas probable.
tambien al cambiar el precio del papel, se puede ir ajustando la estrategia y me parece que lo mejor es siempre cobrar, sea al armarlas o al variarlas sobre la marcha

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 29, 2010 2:24 pm

tarabajo?...jojojojo....lanzadores en descubierto?fuera.....ojalapierdan todo ....vamospara arriba....

no le den bola chicos. siempre hay algun pelotudito, capaz lo hizo d broma.
aqui el unico a vencer será siempre el market.
y segun creo yo la unica manera es aliandonos entre nosotros, y tratar de sacar siemprealgo positivo 100 cerebros piensan mas que uno.
y bueno contradiciendo un poco lo anterior vencer al market lo veo dificil , asi que con empatarle creo que ya ganamos. mejor aún si sabemos como tenerlo como aliado.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab May 29, 2010 2:01 pm

tarabajo?...jojojojo....lanzadores en descubierto?fuera.....ojalapierdan todo ....vamospara arriba....opinion+up

:102:
para vos trabajo pasa solo por usar las manos, no?

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 29, 2010 1:23 pm

opinion+up escribió:
tarabajo?...jojojojo....lanzadores en descubierto?fuera.....ojalapierdan todo ....vamospara arriba....

Che vos sabias que lanzando PUT tb se puede jugar al alza?? O solo haces simulaciones?? :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab May 29, 2010 12:27 pm

Perdon, :oops: ahora que lo veo publicado mi post, la garantia esta mal calculada. Por 200 lotes seria $156.000, seria mejor lanzar strangle de 100 lotes, lo que quedaria asi:

Teniendo en cuenta el horizonte proyectado de 66-78 y el monto disponible de $80.000 para cumplir con el eventual aumento de garantia:

Un strangle vendido en V66 ($1) y C78 ($1,1) x 100 lotes = $21.000

Garantia incial: mayor de las dos (ej. $78.000)

Inversion total inicial: Garantia - prima cobrada (ej. $78.000 -$21.000= $57.000)

Max.profit: $21.000 entre TS 66-78 - bastante amplio por cierto!!

B.Even: 64 y 80

No tendria esta estrategia mayor rendimiento y menor carga de garantias? Además de la sencillez del armado (tema importante en un mercado tan volatil en el intra), siempre esta la posibilidad de roll over de ser necesario.

Desde ya, te agradezco por tu observacion, criticas y comentarios!

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”