TS Tenaris
Re: TS Tenaris
don johnsonnnn :104: :104: :104:
TENARIS S A(NYSE: TS)
Real-Time: 36.91 -1.88 (-4.85%) 2:01PM EDT
TENARIS S A(NYSE: TS)
Real-Time: 36.91 -1.88 (-4.85%) 2:01PM EDT
-
TonyMontana
entre la suba de ayer que no se esperaba nadie, y la baja que tampoco de hoy, desacomodaron toda la tira de lotes.. lotero confundido, no sabe para donde correr.
hay que estar afuera hasta que se calme.
hay que estar afuera hasta que se calme.
-
Capitan Piluso
yo te doy yo te doy, carne por la popa, 
si, caros, pero nadie se anima a darle
-
TonyMontana
sera Anibal el que paga 80 lotes en la V75? esta pagando caro a $4 mi amigo
ts adr -4,31%

JAJAJAJAJAJAJA TONY
muy bueno el negador serial
de ninguna manera! jaja
muy bueno el negador serial
de ninguna manera! jaja
-
TonyMontana

en el fibo 50% de toda la baja. creer o reventar. las 2 cosas.
Gabriele, momento dificil si los hay
Calls, consejo nomas, como veo en $ 67 aprox el pelpa para el vto ( digo aproximado) , te diria q ni mirarlos, es mas, yo sigo con la 78C vendido, y estoy pensando en venderme en 30 mas, veremos
Volumen hubiera sido mejor mas eurines para consolidar el - 1.62
de los tanos
Ahora, Pelpa, tampoco compraria, pero en torno a los $ 69 /70, quizas iria llevando algo ( como 67 es aproximado, pero una zona con buenas probabilidades de rebote, por eso llego al razonamiento expresado arriba)
Lunes solo con Italia, y creo q apuntara abajo de los 15 euros ( ver figura)
Saludos
PD: Y cierto como comenta Piquirito el DJI otra vez a testear los 10 mil como minimo ( no creo q arrastre a 9 mil, pero nunca se sabe)
Calls, consejo nomas, como veo en $ 67 aprox el pelpa para el vto ( digo aproximado) , te diria q ni mirarlos, es mas, yo sigo con la 78C vendido, y estoy pensando en venderme en 30 mas, veremos
Volumen hubiera sido mejor mas eurines para consolidar el - 1.62
Ahora, Pelpa, tampoco compraria, pero en torno a los $ 69 /70, quizas iria llevando algo ( como 67 es aproximado, pero una zona con buenas probabilidades de rebote, por eso llego al razonamiento expresado arriba)
Lunes solo con Italia, y creo q apuntara abajo de los 15 euros ( ver figura)
Saludos
PD: Y cierto como comenta Piquirito el DJI otra vez a testear los 10 mil como minimo ( no creo q arrastre a 9 mil, pero nunca se sabe)
mmm hoy 37
next week 35
this is 9000 puntous don johnson
next week 35
this is 9000 puntous don johnson
-
the ultimate
indus2008 escribió:Se puede saber que paso que en minutos se fue el dow a la mier.da???? y ts tambie lrpmqlrmp!!!!!!!!!!!!!!!!
Le rebajaron la calificacion a España a AA+ con panorama estable, pasate por el foro del Dow Jones para conocer mas de este tema. Saludos y abrazos para todos.