Mensajepor criacuervos » Vie May 28, 2010 11:37 am
Mientras Apolo sigue buscando les cuento que van a modificar el monto del embargo consolidando asi el gran triunfo argentino. En lugar de 2400 palos verdes van a embargar 2.399,90 palos....
Muchachos, les quiero comentar algo... resulta que a mi me encanta la pantallita de las cotizaciones y pelotudear aca con Uds.... pero ya no puedo seguir, se me atrasa el laburo, me distraigo, y en realidad estoy perdiendo de ganar un monton de guita por esta jodita... asi que tengo que ponerme las pilas.
Lo aclaro porque despues me preguntan si me paso algo raro. No me ofendi con nadie, no me pelie , no me banearon, no paso nada. Pero he decidido tratar de mirar las cotizaciones y postear solamente una hora por dia como maximo.
Quedense tranquilos que van a seguir teniendo con quien descargar sus desiluciones de las mentiras oficiales,sus berrinches de novia despèchadas por las incumplidas promesas de amor de Amadito . Pero solo una hora por dia , cuando entro me las tiran todas jutas, no se gasten durante el resto del dia.
Me guardo media horita para la noche... Un abrazo para todos....