BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor BLACK HORSE » Vie May 28, 2010 9:30 pm

Valiant, concuerdo con lo que expones, aunque mi precio de salida esta por los 6.40 adr.
Muy bueno la comparación con stock, yo estaba usando yahoo para comparar.


Pelado, cagón..te bajaste¡¡¡ bfr sola se la banca, pero depende mucho del mkt de arafue. Veremos que sapa.

Abrazo y buen finde largo para todos.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Vie May 28, 2010 9:18 pm

Están todos autorizados, sólo falta la fecha. El RÍO paga la semana que viene.[/quote]


Caben dos frases célebres del negro OLMEDO. Primero " Hay efectivo" (Dividendos ).Pero luego "Poniendo estaba la gansa " ( se negocia en los más altos niveles el compromiso de suscripción de BONETES contra el freezado de la LEY DE ENTIDADES ). El balance de todo esto sería positivo para el sector. Oremos.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Vie May 28, 2010 9:05 pm

A ver si ya pronto proceden a la autorización y pago en el caso de FRAN.
Sl2[/quote]


Están todos autorizados, sólo falta la fecha. El RÍO paga la semana que viene.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 8:06 pm

Buena esa 1755, si es así y con el dividendo en la mira, se supone que debería aguantar la semana que viene o hasta subir. Hay que ver como sigue afuera la próxima semana.

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Vie May 28, 2010 7:57 pm

A ver si ya pronto proceden a la autorización y pago en el caso de FRAN.
Sl2

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Vie May 28, 2010 7:53 pm

El_Ronin escribió:pagan y pagan :arriba:

Efectivamente, así es al menos en el caso del Macro. Adjunto Hecho Relevante:


Buenos Aires, 28 de mayo de 2010

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente


De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de informar que la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina nos ha comunicado que ha resuelto no formular observaciones a la distribución de utilidades en efectivo hasta la suma de $ 208.069.808,80 solicitada por Banco Macro S.A..

Saludamos a Uds. muy atentamente.


Y aqui va otro comunicado al respecto del Banco Patagonia


Buenos Aires, 28 de mayo de 2010

SEÑORES
COMISION NACIONAL DE VALORES

PRESENTE


Ref.: Información relevante.


De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles que la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina nos ha comunicado el día 28 de mayo de 2010 que no surgen observaciones que formular con relación a la distribución de utilidades en efectivo por la suma de $ 224.413 miles, por el ejercicio cerrado el 31.12.2009, solicitada por Banco Patagonia S.A..

Recordamos a Uds. que la Asamblea de Accionistas celebrada el día 26 de abril de 2010, había aprobado, ad referendum de la autorización del B.C.R.A., el pago de los mencionados dividendos.

Remitiremos a la brevedad el correspondiente aviso de pago y puesta a disposición de los dividendos.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.





BANCO PATAGONIA S.A.
Guillermo F. Pedró
Resp.Relaciones con el Mercado


SL2

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 7:33 pm

Le bajaron la califaición de la deuda a España, nada nuevo.
el cuento chino duró un día. El Euro :abajo:
Hoy malas noticias en USA, el dow no cerró nada bien.
Vamos a ver como sigue next week.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 28, 2010 5:03 pm

yo me baje no me gusta quien pagaba,,,me baje ,,,el mismo que pago tgn 0.90 y aluar 4.50 ,,nose proque hace esas cosas,,,exitos a los que siguen
ojo me encanta esta y teco ,,

Limartin
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 26, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Limartin » Vie May 28, 2010 4:02 pm

Empujemos fuerte entre todos que sigue la suba. Vamos Todavia ! :arriba:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor valiant » Vie May 28, 2010 2:44 pm

Shakespeare escribió:Volvemos a la normalidad. El mercado ya se había anticipado vía CDS a las calificadoras de riesgo, que aún con dos AA sigue siendo inverstment grade, cero riesgo supuestamente. Hay que ponerse contentos si el Dow hace piso y se sostiene en 10.000 puntos, con eso ya me conformo.

si,señal de piso puede ser.

frances contra bma y ggal en adr grafico de un año


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en ambos casos banco frances esta desarbitrado contra el promedio de 50 y 200 ruedas casi un 14%.
es decir,debe subir un 14% respecto de galicia y macro para estar en las medias.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 2:34 pm

Volvemos a la normalidad. El mercado ya se había anticipado vía CDS a las calificadoras de riesgo, que aún con dos AA sigue siendo inverstment grade, cero riesgo supuestamente. Hay que ponerse contentos si el Dow hace piso y se sostiene en 10.000 puntos, con eso ya me conformo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 2:18 pm

100 k a esta hora, vuelve a la normalidad el adr. No se por qué pero creo que se está quedando sin aire.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 11:40 am

Hay que esperar lo que ya tenemos: crisis o mayor riesgo en deuda soberana, me inclino más por esto último. Los CDS descontarán lo qeu las calificadoras no hacen, las Dobles A o más aún, con CDS en 200 puntos como España cuya deuda sigue siendo investment grade. Los bancos, sinceramientos de balances, desinfle de expectativas, mayores pérdidas, acuerdos con los gobiernos (para sostener las carteras de bonos, ambos se necesitan, uno que el otro no le desarme cartera, los bancos, que los gobiernos bajen déficit fiscal para que las cotizaciones no les amputen ganancias en sus contabilizaciones), empezar a mandar a pérdida los fiambres ocultos y quizás, más emisiones de deudas o nuevas capitalizaciones o inyecciones de capital de los bancos centrales (tipo City).
El sector industrial o servicios viene de años de sobreinversión, tendrán exceso de capacidad instalada con recesión y caídas de consumo. Deflación por varios años, a la japonesa, eso es lo que veo. Poco o nada de crédito.
Un baño de realidad. Hasta ahora los mercados vienen sosteniendo la ilusión de riqueza. el Santander hasta hace 2 meses atrás, había recuperado precios de la precrisis, pese a una capitalización que tuvo que hacer. Una locura todo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], ARM, Bing [Bot], Cohiue, D10s, davinci, econochanta, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, Jortacua, jose enrique, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, lucky467, lukas, Magicman, magnus, Martin718, Matraca, Naponico, Pablo.1976, pampeano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, te voy dando, WARREN CROTENG y 1410 invitados