Guido escribió:esto es?
![]()
si si.. no para de
se me rien las 'bols'
aun recuerdo que cepu se iba a morir por el fuel oil del venezolano, que el matenimiento, que era todo dibujo... mamita
huevos de oro. y para el que le quepa la camisa: lo matan a 'uno' allá por mirgor y aca unos cuantos debieran dejar de escribir en este papel mortaja que hace un año y más no da señal de salida.
chiqui: sos un exagerado. pero si ahora 'solo' empuja la mano de obra en los precios cuando suban las tarifas de los servicios...
En un año o más este papel jmortaja subió lo mismo que Pampa. Dejá de escribir boludeces flaco, que es lo que te caracteriza y no es la primera vez que lo hacés si mal recuerdo. Al fín y al cabo, el foro es un intercambio de opiniones y cada uno luego decide y si no te va, debieras cerrar el toor o aportar datos concretos y no vaguedades o pavadas como las que escribís ahora. Lo de Cepu son todos ingresos extraordinarios que no provienen del negocio, mirá el balance que no muerde o en todo caso, preguntale a alguna que entienda y sepa leerlos que te los explique. Desde lo estrictamene operativo, Cepu no es muy distinto a esta o a Costanera. En todo caso, si te gusta Cepu, posteá en Cepu en lugar de venir a escribir ganzadas acá. Quién te mató en MIRGOR? yo no fuí, no me interesa Mirgor y mucho menos me dedico u obsesiono en seguir foristas y menos aún, en bardearlos. Si tenés algún problema con alguien en particular, arreglalo con esa persona en lugar de valerte del anonimato para bardear como un ignorante que sos.