TS Tenaris
Re: TS Tenaris
los dejo por un rato muchachos. voy al medico, nose porq me dio como taquicardia.
deci q meti mas o menos una tapa arriba, sino seguro era un preinfarto. que lo pario.
deci q meti mas o menos una tapa arriba, sino seguro era un preinfarto. que lo pario.
5,7 en un dia
a esta loca no hay que perderle el respeto
a esta loca no hay que perderle el respeto
Perfecto! Bravo!
Esta medio saturado el TS, voy a esperar a mañana cuando tenga un panorama mas despejado. Mientras tanto me armé un bull en PAM!
Un abrazo!
Esta medio saturado el TS, voy a esperar a mañana cuando tenga un panorama mas despejado. Mientras tanto me armé un bull en PAM!
Un abrazo!
diego0708 escribió:solo la 72V
falta la 69 que siempre la pagan igual no importa si esta 38 o 38.70![]()
y daleeeeeee 
solo la 72V
falta la 69 que siempre la pagan igual no importa si esta 38 o 38.70

falta la 69 que siempre la pagan igual no importa si esta 38 o 38.70
Hoy sííí, Diego,
...todo o una parte?
diego0708 escribió:va tomando color
69V
72V
75V
50% abajo
asi es ,hoy temprano alguien decia vendo los puts comprados a tanto con ganancia y me quedo con call 81 comprados ,la realidad es que no se pudo salir de una base alta de puts y los call 81 aun no valen nada asi que call y puts en perdida ,en vez de capítalizar la ganancia en puts ,por que hubo tiempo de vender con mucha ganancia ,pero te dormis y fuiste ,no existe la baja ni el alza eterna, en lotes es dia a dia y 6 hs por dia ,sino compra papel
Hace unos dias pagaban alegremente 40 y hoy dicen carisima a 38,4, dia a dia hay que operar. La veían a 29 la vaian a 50, la realidad es que vale 38,5 y es lo que hay.
va tomando color
69V
72V
75V
50% abajo
69V
72V
75V
50% abajo
yanqui cagon, se la dejaron ahi nomas a los tanos, ya le tomaron la mano a los yanquis, a comerla
como diria bono, esto es un kilombo 
ast, papu, no estan pagando mucho los calls, es la verdad, los puts valen mucho mas, sera que ven que la suba esta agotada, que se yo
carísima tony, full agree.
Piojo, FALTA VOLUMEN, no importa q meta un + 9 , ya vi la peli esa
the ultimate 58 para el vto ? ? JUaaaa, ojala, yo con 65 mangos me conformo
AST= Significa en teoria: EMPOME
sALUDOS
the ultimate 58 para el vto ? ? JUaaaa, ojala, yo con 65 mangos me conformo
AST= Significa en teoria: EMPOME
sALUDOS