kilobat escribió:El dow bajo 30 pts y el tvpp de 6,58 a 8,63 , prestar atencion
A 6,63 querrás decir....
Me parece que salieron a pagar toda la renta fija argenta....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:El dow bajo 30 pts y el tvpp de 6,58 a 8,63 , prestar atencion
atrevido escribió:pablo. repito se racional , fijate los que le entran al 2015 se van atraidos por la tasa del 15 , mejor señal de racionalidad q esa no hay.Quieren 15 por ciento, pensalo...es señal racional que hay que posicionarse
atrevido escribió:Una muy pero muy buena es que hay gran volumen en ro15 y son muchos mas los que quieren entrar que los que quieren salir es decir,HAY mucho volumen y esta![]()
Cada vez que en ro15 pasa eso (mucho volumen y) los cupones tambien estan
pitufo72 escribió:PABLO: nadie con 2 dedos de frente cree q esto explota.....pero pensa que cada $10k comprados en máximos(yo en $7.84)vamos perdiendo( hipotéticamente) un 19% aprox, por lo tanto prefiero esperar a que recupere ese precio y no salir a vender pensando que puede bajar mas,porque puede salir mal la jugada y no quiero ni tengo ganas de asumir semejante pérdida.
saludos!
Kubrick escribió:pablo me parece q te equivocas y groso, si el dow confirma y realiza el hombro cabeza hombro q tiene ...tiene un objetivo de 10600 cuanto te pensas q vale el tvpp ahi? menos de 7 no vale ,yo creo q lo buscamos mañana ,asi q el q vende ahora se pierde un 6 por ciento q no es poco pensalo...mira como pagan el boden 15...esto tiene para unos dias mas....mira la pantalla nada mas..
saludos
Patricio2 escribió:Y los Orozco?, y Griesa?, y el canje?, y candela???
Kubrick escribió:pablo me parece q te equivocas y groso, si el dow confirma y realiza el hombro cabeza hombro q tiene ...tiene un objetivo de 10600 cuanto te pensas q vale el tvpp ahi? menos de 7 no vale ,yo creo q lo buscamos mañana ,asi q el q vende ahora se pierde un 6 por ciento q no es poco pensalo...mira como pagan el boden 15...esto tiene para unos dias mas....mira la pantalla nada mas..
saludos
tordo75 escribió:El Dow empezó a hacer entre 10.200 y 10.250 lo que antes hacía entre 10.150 y 10.200...
Que siga así el tiempo que se le canté... que suba de 50 a 50 día a día... :105: (Papa Noel existe??)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 538 invitados