TS Tenaris
Re: TS Tenaris
creo que hay buenas expectativas, aparte tenemos el cierre de fin de mes, de aca al lunes tendria que ser up

Re: TS Tenaris
eso quiere decir que esta cerca de los 80
el tenariense escribió:siguen dando la 78 a un mango, faltan 3 semanas enteras para opex
Re: TS Tenaris
Adiós mundo cruel, No apto para cardíacos! me puse en venta a 75. Para los que se quedan, abrigarse que más tarde hace frió.
Re: TS Tenaris
le di 2x1 en 69x72 V a ver que sale me tento 
Re: TS Tenaris
diego0708 escribió:no falta mucho para 15.80
solo +4.5%
falta menos
solo 2%
objetivo casi cumplido
ahora es cuestion que tire el euro para arrimar a laSMA de 200
Re: TS Tenaris
mañana cuando toque 40 se disipan las dudas y los puteros 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: TS Tenaris
ROBERTUS escribió: por eso sube, Tony mura el volumen en USA. te da señal de compra con el papel un 15% de suba en 3 dias ? tal vez mejor huviera sido antes asi no vas a apagar la luz de la fiesta creo.
bueno si beto, hoy no pag, pago en el achique si es que viene y como viene.. capaz que mañana en 15.8 los tanos te meten una tapa de 10 palos y volvemos a lo mismo... por eso, quiero ver donde aparece el volumen en milan.. despues veo que se puede hacer... en USA no existe.
Re: TS Tenaris
el movimiento de gesto en milan ...hasta que los tanos no aflojen ,sigue ,o preguntenle a los yonis que hoy salieron a garpar 6% arriba por tirarla 2 abajo ayer si les gusto el chiste ,alguna vez se la tenian que poner los tanos 
Re: TS Tenaris
Al_pacino escribió:a que se debe semejante suba de tenaris???
http://www.marketintelligencecenter.com ... es/1116320
por eso sube, Tony mura el volumen en USA. te da señal de compra con el papel un 15% de suba en 3 dias ? tal vez mejor huviera sido antes asi no vas a apagar la luz de la fiesta creo.
Re: TS Tenaris
cavalos escribió:Salteño, con todo el respeto del mundo, si necesitas la plata en dos semanas no la pongas aca, bah, en cualquier lado , digo, lotes, papeles
Ya estoy adentro y me subí en 83 pesos hace un tiempo queriendo hacer unos mangos, y como sabes es difícil irse perdedor. O sea me recomendas vender ahora?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], cuchocho, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 561 invitados