turkini escribió:31 de VI la C75JU calcule bien?
A mi la VI me da 30,01 %

Se están por cruzar las famosas medias de Jethro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:31 de VI la C75JU calcule bien?

ROBERTUS escribió:primer paso en call hecho, vendido lo comprado en la 69jun falta cerrar lo otro. tendria q aflojar para hacerle linda dif. me voy a ver la bruja de a la vuelta para q le tire mala onda.
hugodc escribió:El mercado de put no existe 100 lucas entre todos!!! otro dia mas de suba y te cierran el mercado y no salis mas!!!!
murddock escribió:Pasa lo mismo que en GGAL. Es claro que los Put siguen caros. Pero como sigue intacto el consenso bajista no te van a bajar un 70% de un saque en una rueda. Lo pibe van a insistir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, danidani, davinci, Dmf1965, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther y 813 invitados