Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Linyera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:00 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Linyera » Vie May 28, 2010 8:34 pm

cristhian escribió:Hola como va? una consulta a ver si alguno me puede dar una mano, estoy incursionando en opciones, ahora bien de donde puedo sacar un excel o algo que me sirva para valuar las opciones nose si me explico, que calcule las griegas, la volatilidad ...
o sino si alguno me puede decir que usan ustedes para analizar..
Gracias de antemano
:100:


Si me pasas tu e-mail te puedo enviar un excel muy completo. :101:

Slds.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 27, 2010 8:46 pm

esta bueno el libro aunque coincido con vos que creo que no hay formula magica, y menos con las opciones,
creo que estas estrategias ya estan mas o menos realizadas por todos. pero aun asi creo que sirve. yo empeze con una simulacion a ver que onda.

murddock

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 8:25 pm

Lo voy a buscar...

Honestamente no creo que exista The Holly Grail para ganar en opciones...

Solo mucha practica, pegarse unos buneos palos es lo mas efectivo para no reincidir (si es con no mucha plata mejor) y si operas de frente mucha cintura y sobre todo usar siempre Stop Loss y respetarlo pase lo que pase.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 27, 2010 8:00 pm

no encuentro el post lo cerraron pero lo pueden bajar por el ares. el libro se llama
Secretos Para Ganar Dinero Con Opciones Bursátiles". de jimmy hernandez.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Jue May 27, 2010 1:07 pm

Yo estoy suscripto, pago el bolsar pro ahi esta el tema

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Jue May 27, 2010 1:06 pm

dr. cordobés[/quote]

Fijate a la derecha que dice SERIES HISTÓRICAS, no clickees en TIEMPO REAL, ahi tenés el problema[/quote]

Vos sabés que no me aparece la pantalla que a vos te aparece, directamente me dice que no puedo acceder, no me da 2 opciones como te aparece a vos. ¿Te pregunto vos estás suscripto o registrado ? porque ahí puede estar la diferencia, yo estoy registrado solamente, no pago.

dr.cordobés

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Jue May 27, 2010 12:57 pm

bullbear escribió:Me parece que hay un plaicativo que no lo conocemos, esta es la respuesta de Bolsar, lo acabo de bajar y funciona. A la noche le pong un poco más de garra y lo analizo. Pero me parece que la solución esta disponible

En Bolsar.com > Research > Herramientas > MisDownloads > Series Históricas encontrará la forma de obtener, en formato compatible con MetaStock, un archivo con los siguientes datos:
Especie – Fecha – Apertura – Máximo – Mínimo – Cierre – Monto

dr.cordobés escribió:Bullbear,

he seguido las instrucciones que tu indicas hace un par de minutos y me indica :

Para acceder al Download de series de precios en tiempo real necesita estar registrado en el sitio..

Te digo que estoy registrado, quizás no te permite acceder mientras la rueda está abierta, lo voy a intentar después de las 17 hs., gracias por tu gestión.

dr. cordobés

Fijate a la derecha que dice SERIES HISTÓRICAS, no clickees en TIEMPO REAL, ahi tenés el problema
Adjuntos
Imagen 15.png
Imagen 15.png (10.76 KiB) Visto 508 veces

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Jue May 27, 2010 12:54 pm

Yo estaba registrado, y pude bajar los archivos, digamos que no es muy friendly pero se puede, a la noche lo investigo y te digo pero ahi esta la solución de los problemas :110:

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Jue May 27, 2010 12:53 pm

bullbear escribió:Me parece que hay un plaicativo que no lo conocemos, esta es la respuesta de Bolsar, lo acabo de bajar y funciona. A la noche le pong un poco más de garra y lo analizo. Pero me parece que la solución esta disponible

En Bolsar.com > Research > Herramientas > MisDownloads > Series Históricas encontrará la forma de obtener, en formato compatible con MetaStock, un archivo con los siguientes datos:
Especie – Fecha – Apertura – Máximo – Mínimo – Cierre – Monto

Bullbear,

he seguido las instrucciones que tu indicas hace un par de minutos y me indica :

Para acceder al Download de series de precios en tiempo real necesita estar registrado en el sitio..

Te digo que estoy registrado, quizás no te permite acceder mientras la rueda está abierta, lo voy a intentar después de las 17 hs., gracias por tu gestión.

dr. cordobés

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Jue May 27, 2010 12:32 pm

Me parece que hay un plaicativo que no lo conocemos, esta es la respuesta de Bolsar, lo acabo de bajar y funciona. A la noche le pong un poco más de garra y lo analizo. Pero me parece que la solución esta disponible

En Bolsar.com > Research > Herramientas > MisDownloads > Series Históricas encontrará la forma de obtener, en formato compatible con MetaStock, un archivo con los siguientes datos:
Especie – Fecha – Apertura – Máximo – Mínimo – Cierre – Monto

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Mié May 26, 2010 6:19 pm

bullbear

Te deseo éxito en la gestión ya que nos beneficiaremos todos. Muchas gracias.

dr. cordobés


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1047 invitados