TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Gracias, Diego!
En la ultima media hora compré algo de V69 xq venia que DJI no sostenia las ganancias y parecía que se hundía por debajo de los 10.000, asi que terminé pagando 3,15 con una VI de 55% en ese momento.
Vos sos un lotero muy habil, no tengo dudas que sabrás que estrategia aplicar para mañana. Personalmente, cuando lanzo algo en descubierto y me sale mal, armo un cono con la misma garantia ya que no te piden nada extra. Igual, eso tambien depende de cuanto paga la opuesta.
Un abrazo, y exitos!!!
En la ultima media hora compré algo de V69 xq venia que DJI no sostenia las ganancias y parecía que se hundía por debajo de los 10.000, asi que terminé pagando 3,15 con una VI de 55% en ese momento.
Vos sos un lotero muy habil, no tengo dudas que sabrás que estrategia aplicar para mañana. Personalmente, cuando lanzo algo en descubierto y me sale mal, armo un cono con la misma garantia ya que no te piden nada extra. Igual, eso tambien depende de cuanto paga la opuesta.
Un abrazo, y exitos!!!
diego0708 escribió:la hiciste bien nitratus
voy a ver que cuerno hacen los tanos mañana
-
Capitan Piluso
bien visata tena, imaginemos decia john , que es el mismo flaco el de los puts y que ese flaco tenia data,
hoy tuve culo y despues mala suerte el todo poderoso no quiere que opere
lllame para comprar unos cuantos calls y nadie atendio,
luego llame cuando aun no derrapaba di una orden de venta de call y no se hizo
por algo sera, ahi esta mi opinion de si esto rebota o se hace bos**
.
hoy tuve culo y despues mala suerte el todo poderoso no quiere que opere
lllame para comprar unos cuantos calls y nadie atendio,
luego llame cuando aun no derrapaba di una orden de venta de call y no se hizo
por algo sera, ahi esta mi opinion de si esto rebota o se hace bos**
-
dr.cordobés
murddock escribió:No hay peor cosa que te puede pasar en este juego que te quede toda la guita atrapada en un empome y tener que dejarla inmovilizada por tiempo indeterminado por haber hecho una mala decicion de corto plazo. Por eso pienso que el Stop loss si sirve y mucho.
murddock
Vos que sos un experimentado lotero ¿ cómo fijas tus stop loss en opciones? ¿ qué criterio usas ?
Muchas gracias.
dr. cordobés
gracias sandy :103:
-
TonyMontana
LUCH escribió:gracias tony, esta registrado en rava, cuando le den el alta. te lo agradece el!!
si es amigo tuyo.. esta bien deja.. presentaselo al piojo mejor..
un abrazo de hombre
hummmmmmmmmm vos sos bala no?
siempre con amiguitos ,nunca una amiga
siempre con amiguitos ,nunca una amiga
-
TonyMontana
LUCH escribió:Tony guardaste el instructivo de como instalar el quote que toy con mi amigo Luis, y me dijo como se instala eso? y le dije preguntale a tony!! y buscando en capacitación donde lo subiste ya lo dieron de baja.
Abrazo.
todavia vive el link en bolseros.com
http://bolseros.com/viewtopic.php?f=5&t ... aa3bc90129
un saludo a luisito.
asi es ,hasta para el intra esta jodido ,se come un 3 o 4 % en un ratito 
igual linda ganancia hubiera sido, piojo, sin dudas, pero hay que estar muy fino
pero el viernes pasado si
cavalos escribió:ultimate , mil disculpas, pero tire esa fecha porque es el proximo feriado, siempre en los feriados hay lindas oportunidades afuera, obviamente es casualidad, pero pasa! , mi vision sobre el papel es no positiva desde que corto la trend alcista desde marzo del año pasado, el tema con los puts es que hoy se paga mucha vi, y el tiempo no esta a favor del comprado, cualquier movimiento contrario o lateral achancha la posicion. hasta que no termine el techo redondeado que formo no recompro, a no ser que se de una oportunidad como la de ayer, que se terminaba el mundo. como habras visto cualquier rebote +4 o +5 , no le hace mella a los calls
un saludo
lo que paso es que aca no hubo rebote de 4 o 5 %
contame si comprabas call ayer con papel en 65 y vendias hoy en 73