TonyMontana escribió:si
no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:si
PAPU07 escribió:TS.C78.0JU $ 0,750 -40,00![]()
Es el cierre ?
diego0708 escribió:
no,
tengo de la 69 y de la 72
me gusto lo de milan
veremos
nitramus escribió:Diego, cerraste todo? Cerre todas las V72 que vendi, no da para la joda, jaja!
Capitan Piluso escribió:que es lo que no gusto , el cierre?
nitramus escribió:Diego, cerraste todo? Cerre todas las V72 que vendi, no da para la joda, jaja!
adcona escribió:gente sali vendi todo , este año no es un buen año para tenaris , ni para la bolsa en general , me la juego en un negocio independiente con mi socio Alexis ojala que salga bien , y si no mejor perder la plata uno y no que te la saquen organizaciones o empresas , siempre bajan por algo , si no es europa es latino america , si no ahora correa .. fue .. los veo mas adelante .. saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOSO, elcipayo16, ElCont@dor, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 564 invitados