TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
compre algo de tvpp..

martin escribió:Capi:
Creo que el dow tiene muchas más probabilidades de subir que de bajar pensando los próximos días y tal vez semanas....
vos decis? una correción d menos d 10 puntos después del rally q tuvo será suficiente?
creo q entraste en tvpp again, si es así no evaluas cubrir c algun V, si sale d acá se paga solito y si achica fuerte estas cubierto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Sería realmente muy interesante que ésta onda patriota que se creo en 4 días dure mas de una semana....lo dudo mucho, es mas, creo que el lunes que viene ya desapareció.
Por las dudas los pibes chorros en unas horitas ya mataron a dos..
Por las dudas los pibes chorros en unas horitas ya mataron a dos..
-
murddock
Si los estan reventando. Popr eso suben 1%... 
al compas del crecimiento de esta gran nacion. 

Aguante Argentina carajo !!!!.... 
guillermo escribió:intentan reventar a los cupones pero no podran, este derivado paso a paso se acerca al 2011 y cada vez costara mas, mejor dejarlo que evolucione solo al compas del crecimiento de esta gran nacion.
Que épico !!!!
Capi:
Creo que el dow tiene muchas más probabilidades de subir que de bajar pensando los próximos días y tal vez semanas....
martin escribió:Gente el dow otra vez acelerando la recuperación. Cerca de los 10120 puntos.....
el dow tiene ganas de volar, hay demasiada cautela, eso lo frena, solo la cautela,
martin escribió:Gente el dow otra vez acelerando la recuperación. Cerca de los 10120 puntos.....
Pablo nadie te echa la culpa de nada. No te hagas el "bueno" ....
. Yo no lo soy porque no me interesa ser bueno pero lo admito...
saludos
saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Dow 10120..pero en unos min lo vamos a volver a ver en 10070..y dentro de emdia hora en 10120 again..estan boludeando.