marco_polo escribió:Esta rebotando relativamente poco aca.
Piensan en alguna razon por la cual suceda eso? (estoy hablando del Merval en gral y de los cupones especificamente).
http://www.cronista.com/notas/232726-un ... -al-merval
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piensan en alguna razon por la cual suceda eso? (estoy hablando del Merval en gral y de los cupones especificamente).
apolo1102 escribió: Creo que con cualquiera de los dos cupones le deberiamos ganar a la implacion comodamente, en el mediano plazo.
El arbitraje entre cupones con objetivo de inversion de mediano-largo plazo lo desarrolle y calcule en mis planillas evaluando el ratio teorico de equilibrio de precios.
Ese ratio hoy anda arriba de 4,40, siempre hablando para inversores de largo plazo.
apolo1102 escribió: Estamos casi igual, hasta despues del canje y de la entrega de bonos no me animo a tener mas TVPY, pero si despues de la entrega sigue el ratio asi de bajo, me paso a 50/50.
sojizado escribió:Atentos. La volatilidad va a seguir. Hoy es un lindo día para salir, para los que están viendo el cortísmo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 449 invitados