TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Para mi tiene envión hasta 38.2 - 38.5 mirando un poco el grafico, el tema que capaz va a 33 mañana y despues tarda una semana en conseguir los 39 tb, el contexto es todo en estos casos, el principal driver para la mayoria de los activos
como canta el Piti. todo sigue igual ! !
siga siga, q hasta 37.5 tenes cuerda
siga siga, q hasta 37.5 tenes cuerda
hay q ver como viene el dia, si mantiene o recorta para abajo como ayer lo hizo usa para arriba.
opino como papu, la tendencia bajista continua, no se rompió , pero nos perdimos el serrucho.
Ojota, hoy puede haber una trepadita en los calls, pero atenti a Usa, el "movimiento" lo perdimos, estamos casi como el viernes, pero a mi parecer, la tendencia bajista no revierte aun . Falta
en serrucho y no mucho
A ver euro, DJI Grecia, y demas
Saludos
A ver euro, DJI Grecia, y demas
Saludos
-
TonyMontana
jaja contate uno de gallegos ahora tenaris..
chau me voy al bingo.
la de guita que se podria haber hecho en estos 2 dias.. (o perdido)
chau me voy al bingo.
la de guita que se podria haber hecho en estos 2 dias.. (o perdido)
-
murddock
El negocio era el mismo qu een GGAL solo que aca hubo un zamarreo importante en el medio. Vender Volatilidad. Tanto PUT como CALL hoy los vacunan.
si tena, tengo que ver bien que hago, no tengo decidido. Lo que sí, como ya dije es dejar JU esta semana y empezar a operar ag.
Tambien estoy viendo si llevo algunos papeles de ts o pbr, pero sin apuro.
está recortando en USA, ahora las puntas son 36.07 36.16, así que por ahi no hay tanta euforia.
Tambien estoy viendo si llevo algunos papeles de ts o pbr, pero sin apuro.
está recortando en USA, ahora las puntas son 36.07 36.16, así que por ahi no hay tanta euforia.
optimista yo??? no, es murphy , estoy vendido 3x1 , que grande la patria mia esta, 200 años de joda y seguimos.
en fin, este papel da muchas oportunidades, tarde o temprano le sacare el jugo, segun mis calculos el 20 de junio sera un gran dia para recomprar lo lanzado
en fin, este papel da muchas oportunidades, tarde o temprano le sacare el jugo, segun mis calculos el 20 de junio sera un gran dia para recomprar lo lanzado
cavalos escribió:hoy vuelve de la muerte y termina casi neutro y mañana aprovecha el envion y recupera la caida del lunes
tenariense, me banque el finde vendido en puts
te aseguro que recien me entere de la cuestion ayer a ultima hora
porque en TN habian dicho a la mañana ¨se desploman las bolsas del mundo¨
y estaba preparando el exilio

te aseguro que recien me entere de la cuestion ayer a ultima hora
porque en TN habian dicho a la mañana ¨se desploman las bolsas del mundo¨
y estaba preparando el exilio