TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 4:36 pm

Tena habia que vender volatildiad nomas. Aunque me parece que en GGAL va salir mejor ya que se hbaia pagado PUT 90% de VI y hoy el ADR vale lo mismo que el viernes. Los Puteros mañana hacen Bungee jumping en GGAL. Aca nose porque esta tiene mas variables a mirar.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar May 25, 2010 4:36 pm

Eso mismo digo,,,, de millonario a mendigo en unas horitas...
Veremos mañana que suerte les depara a los puteros.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar May 25, 2010 4:30 pm

Totito:

Hay mucha volatilidad, y no veo una caída libre, y si operas en lotes, tenes que tener la habilidad de leer el mercado, y darte vuelta como un panqueque, si es necesario cada 24 hs.
Mi pronóstico con TS es Bajista hace mas de 4 meses. La pegué, pero en el medio, habia que haberse dado vuelta en varios momentos para hacer fortuna. NO lo hice.

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 25, 2010 4:27 pm

Yo me parece que cometi un error, lleve lotes de erar pensando que estaba atado a TX y parece que erre feo, lleve el jueves cuando estaba 23,5 y el viernes TX subió 10,8, lunes 1 y hoy 0,8% respectivamente y me late que aca mañana me la ponen roja. SI el vienres apenas subio 1% con su melliza subiendo un diego

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 25, 2010 4:25 pm

y que mañana no te la pongan un 5 arriba

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar May 25, 2010 4:24 pm

Corrida o no corrida, de estár bajando el 7% a la mañana, ahora la tenés solo 1% abajo, y si le das media hora mas termina positiva.
No te parece que los puteros se la tienen que cortar con una galletita de agua?????

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar May 25, 2010 4:15 pm

Que injusticia para los puteros...
Hoy si abriá el mercado a la mañana, varios se forraban enserio, con un +150% mínimo ... con el paso de las horas y el rebote del dow, esas ganancias se fueron achicando...
La verdad ver duplicar, o triplicar y no poder realizar ganancias debe ser horrible.
Igual , soy neutro, me quedaron solo 10 calls, ya que apostaba a un rebote, que no se dió, pero si hubiese tenído puts, me las cortaba, porque lotes como la 69J, podían haber mas que duplicado hoy, y nada... sopa para varios...
Ojo que como consuelo por ahora, tienen un gap a su favor, con una caída del -4% respecto del cierre del viernes.
Pero se puede ir achicando...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 25, 2010 3:01 pm

Goldman Sachs baja recomendación y precio objetivo a Tenaris
jueves 25 de febrero de 2010 09:32 CST

Feb 25 (Reuters) - Goldman Sachs bajó el jueves su recomendación a las acciones de la siderúrgica Tenaris a "neutral" y recortó el precio objetivo de sus acciones a 51 dólares desde 57 dólares.
La correduría además removió a las acciones de Tenaris de la lista de "compras convencidas" de América.

Con razon en USA hablan tanto de la "moral hazard", caraduras!! Como si GS no sabia de la baja....vaaaaamos....de 51 a 33 (minimo de hoy) - 35%, linda pifia en menos de 3 meses! :100:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:46 pm

Es mas estoy seguro que lo unico que estaba haciendo era cerrando una posicion y abriendo la otra. Abri un descubierto en CALL, cerre el descubierto en PUT. Eso no es ninguna estrategia eso es simplemente darse vuelta en el aire porque crees que por ahi se termino un rebote y de estar vendido de frente en PUT pasas a estar vendido de aire en CALL. Es una apuesta totalmente direccional y Kamikaze de esas que a Jetrho no le gustan un carajo. :lol:
Y en ese caso con mas razon las comisiones son secundarias mas con las Vol actuales.

TonyMontana

Viva La Patria Carajo

Mensajepor TonyMontana » Mar May 25, 2010 2:44 pm

Imagen
13, 10 palos y salimos..
che murdok, asi que tu novia tiene tetas nuevas? le quedo mucha VI? podrias estar "operando" en vez de escribir aca.
si agarro la baja mañana tambien me hago las lolas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”