TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:39 pm

lean32 escribió:huy fue como hace dos semans creos que al principio de la rueda lanzaste y luego compraste put o lago asi para finalizar la rueda quedaste libre le pase esta operatoria para copiarla al otro dia si se daban las condiciones similares y me dijo eso, pero primero lo primero a vos cuanto te cobran?

Para para, explicate bien. Lanzaste que?? Y la compra de PUT no creo que haya sido para abrir, ya que ultimamente siempre estoy trabajando con descubiertos. Seguro que estaba cerrando posicion. Por ahi lo que hize fue lanzar CALL (abri posicion) y simultaneamente recompre PUT (cerre posicion). Si hize esto que es lo mas probable no hize nada ams que ir vendido de frente manteca de Aire. Y en esos casos no importa si la comision es 0.5%-1% o 2% si al otro dia ese lote puede subir o bajar un 30-50%...

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:33 pm

Justamente lo que tiene de bueno Argentina es que en opciones resulta bastante barato operar Opciones. No asi en acciones, pero en Lotes es hasta mucho mas conveniente operar aca que un USA. Esto ya lo discutimos en otro foro incluso. El tema son las acciones, no las opciones.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:32 pm

lean32 escribió:no viejo creia que eras operador sabes porque en las operatorias de galicia que planteabas me parecias muy interesantes intente copiarte una pero mi operador me dijo "bol*** si le sumas las comisiones quedas neutro" por eso pense que eras operador y por endew cero comisiones sino tenes un operador que te esta cobrando muy por debajo de la media de los demas, no te chives que te lo pregunte de onda si

Bueno, pero decime cual estrategia. Porque me parece que estas mal asesorado. Un operador nunca te puede decir que no hagas una determinada operatoria de lotes por las comisiones salvo que te mate con las cometas que sea algo disparatado. Aun asi, si las opciones tienen una volatildiad diaria de +50% no entiendo como una cometita te va a cambiar una estrategia.. Realmente esto es insolito.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 25, 2010 2:17 pm

hueeee perdon por el k.. que arme amigos no era mi intencion. no se peleen CARAAAJO. :110:
en serio

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:15 pm

lean32 escribió:murdock yo crei que vos eras operador de alguna casa, sino felicito a tu operador porque practicamente no te debe cobrar comisiones , porque a veces cantas operaciones que con comiciones te dan neutro

Ehhh?? De que hablas?? Podes dar un ejemplo?? O solo estas al pe** y salis a decir ganzadaS?

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar May 25, 2010 2:14 pm

garantia ahora con estas volatilidades, noooo
la garantia ya no corre por cuenta de la casa, por ahi 10 20 lukitas si mas no creo que te de nadie.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:11 pm

toto escribió:MURDDOCK: Mira q sos tirano ; como vas a terminar un concepto diciendo " y punto " bue... de todos modos me toca el timbre mi novia y estoy ansioso por ver como le quedaron las lolas nuevas _ perdon por el off topic y gracias por entretenerme :respeto:

Tenes razon, noose para que me meto. Sigan preguntando, despues si los banean estaban avisados. IMO. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:00 pm

toto escribió:murddock : mi sentido comun, q gracias al destino es diferente al de todos me dice :CUIDA TU COLA Y LA DE LOS TUYOS!!!
ahora bien si te molesto q opine diferente a vos , disculpame , cuando yo habitualmente te leo y pienso q decis algo desacertado, no alego al sentido comun y no se q mas.....solo digo este muchacho piensa diferente. Y ALE cuando vienen a mi local y no encuentran lo q quieren , tambien los mando a la competencia, porq PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE ( eso me lo enseño ALBERT PITUTI )

Todo bien, solo te digo que nunca opere con Rava, por lo tanto eso que dijiste de ponerse la camiseta del operador, en este caso seria Rava no aplica a mi caso. Lo que digo va mas alla de eso, puesto que te reitero no opero con Rava y punto.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”