PESA Petrobras Energia S. A.
-
alejjandro
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ojo que a pesar de todo es verdad ningun papel ninguno del merval esta en su minimo historico de los ultimos diez anos solo uno sin dudas y es pesa .todos tienen recorridos de promedio100 por ciento o mas de sus minimos historicos .esta no esta esta mas barata que en el 2001 nombrenme una accion excepto esta que se alla comportado asi .pienso asi habiendo vendido la mitad de mis acciones a 5.50 pero se que el precio es mas que de remate ..........
Ok ok gracias.
Saludos.
Saludos.
-
Shakespeare
Especulación no es, podés consultar en la empresa las areas de exploración en el mar. Lo que no descarto es qeu antes de anunciarte algo sea una vez que se encargaron de desplumar todo lo posible a los minoritas y sumar más papeles.
Shake, esto es especulación o hay exploraciones avanzadas? Chocolate por la ignorancia.[/quote]
Shake, esto es especulación o hay exploraciones avanzadas? Chocolate por la ignorancia.[/quote]
-
Shakespeare
miguel angel escribió:los brasukas la quieren toda para ellos si no mira alpa . saben el potencial de empresa que compraron se sacan las porquerias hoy el petroleo a 68 dolares y la naftas mas caras que nunca en dolares. en el uno a uno el gasoil valia 17 centavos de dolar.
Eso es sabido. Pero lo pueden concretar y llevarse todo el resto por monedas? Para mí no.
Una empresa vaciada o camino a vaciarse, no paga dividendos. Al contrario, te encanutan la guita con cualquier excusa. el tema acá no es el vaciamiento sino la jugarreta que hacen los brasucas que no le ponen el pecho al pelpa.
Otro accionista ya habría mandado una nota a la bolsa anunciando la recompra de los pelpas. Estos turros no, juegan con la desesperación del chiquitaje, para sacárselas por chirolas.
-
alejjandro
a mi tambien lo que me parece que cayo muy mal la venta de tantas estaciones y la refinerias en 36 millones eso cayo mal pues tanto lio tantas estaciones en 36 millones me suena mucho ruido y pocas nueces la otra vez escuche en tv que una casa en nueva york la vendieron en eso jajajajjaja
Shakespeare escribió:El día que anuncien que encontraron algo en el mar, más de uno se querrá cortar las ovos en pedacitos y hacerse carne picada.
Shake, esto es especulación o hay exploraciones avanzadas? Chocolate por la ignorancia.
-
miguel angel
los brasukas la quieren toda para ellos si no mira alpa . saben el potencial de empresa que compraron se sacan las porquerias hoy el petroleo a 68 dolares y la naftas mas caras que nunca en dolares. en el uno a uno el gasoil valia 17 centavos de dolar.
-
Shakespeare
El día que anuncien que encontraron algo en el mar, más de uno se querrá cortar las ovos en pedacitos y hacerse carne picada.
-
Shakespeare
miguel angel escribió:realmente el precio del papel es ridiculo contra balances y futuras ganancias .empresa que gana plata y baja . para mi es un manejo y esta baja le vino de perla si te ofrecen cualquier valor arriba de 7 se las dan todas y se quedan con la empresa regalada.despues van a decir que encontraron petroleo en el mar argentino y se la llevan toda ellos , hay que ver cuantas acciones estan en poder del minorista no creo que sean muchas y algunos bancos que ya tienen seguramente arreglado el tema de ante mano
Lo de la opa es difícil que prospere, las manos grandes no largan por monedas. Anses tampoco.
Es muy probable que ellos mismos la tiren para abajo y compren ocultos afuera, sumando participación.
-
miguel angel
alejandro hasta que no confirmen aca no paga nadie acordate que aca lo vienen diciendo hace mucho lo que me extraña es que rocca con todo el mercado que tiene no va tirar una mentira por que si . chino si mañana salen a decir que la rescatan el minorista las da y se pasa ma la madre.estamos hablando de un 50 de suba y muchos recuperan lo perdido.
-
alejjandro
miguel angel todo puede pasar me acuerdo cuando el parp bajaba y bajaba y llego a 10 ahora en 30 a veces las acciones bajan a precios ridiculos .pero lo que no entiendo si hay un rumor que la van a rescatar o recomprar acciones eso tendria que hacer que por el rumor suba o por lo menos que no baje
-
miguel angel
realmente el precio del papel es ridiculo contra balances y futuras ganancias .empresa que gana plata y baja . para mi es un manejo y esta baja le vino de perla si te ofrecen cualquier valor arriba de 7 se las dan todas y se quedan con la empresa regalada.despues van a decir que encontraron petroleo en el mar argentino y se la llevan toda ellos , hay que ver cuantas acciones estan en poder del minorista no creo que sean muchas y algunos bancos que ya tienen seguramente arreglado el tema de ante mano