Si yo me acuerdo de algun lado lo habia sacado.
5%
Es la unica cagada de este pelpa... por lo demas. Duermo mas tranquilo con esto que con bonos del tesoro americano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastiancabral escribió:Grammar como la ves para agosto/septiembre? ojo no es para comprar ya que estoy adentro desde la crisis pero quisiera ver tu opinion a los fines de ver si mis analisis son concordantes con la realidad, yo la espero en 18-20 para fin de diciembre, que opinias? abrazo
aleelputero(deputs) escribió:ey esta es la que existen rumores de venta.?
JCA escribió:Esto lo saque del balance al 31/12/09
Accionista controlante (considerando las acciones propias en cartera al 31 de diciembre de 2009):
% del Capital % de Votos
PCF S.A. 74,71 75,08
Al 31 de diciembre de 2009, la Sociedad posee en cartera un total de 1.040.124 de sus propias acciones, de las cuales 979 son de Clase “A” y 1.039.145 son de Clase “B”.
Me falta saber cuanto tiene anses
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], marcelos, mp01, Pepi, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 712 invitados