Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: HELP BASES METASTOCK

Mensajepor bullbear » Mié May 26, 2010 3:47 pm

bullbear escribió:HELP, estoy usando las bases del bolsar para meta pero solamente tienen 4 campos (ticker, date, open close
En paralelo bajo las bases en xls y tienen 7 campos (Ticker, Fecha, Apertura, máximo, mínimo, cierre y volúmen)
Ahí va la pregunta, se puede ser tan salame como los de bolsar en preparar MAL los archivos para meta ? o yo estoy haciendo cagadas ?
Si alguno tiene experiencia en esto..... :pared:

dr.cordobés escribió: Sí, SE PUEDE SER TAN SALAME. Es increíble pero es así, por eso tengo que bajar las bases de bolsas2000.com .
Salvo que en el bolsar profesional te baje con los 7 campos -no lo se-. Es decir, que si tenés que trabajar con máximos o mínimos tenés que obtnerlo de otro lado.
Esto que te pasa me pasó hace un tiempo largo, pero bueno todo se digiere, es lo que hay.

dr. cordobés

Ya inicié el reclamo a Bolsar en breve les aviso si modificaron o no el archivo !! :pared:

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor iron_man » Mié May 26, 2010 2:11 pm

Croto tu formula no va me parece, la estuve dando vuelta como una media metiendo muchas variantes y no pude dar alguna variante pasable que de buenas señales. En mi opinión, esa estrategia (que no se de donde la sacaste o viste) es algo rara. Busca una hecha que funcione y modificala a tu gusto.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Mar May 25, 2010 2:55 pm

no croto, ninguna media influye sobre el precio de hoy, ni de cierre, ni max ni min, el precio real de hoy lo vas a tener con los valores de mañana.
ahora me pongo con el meta a ver si la puedo descular.
igual desde ya te digo, que eso no te sirve para nada con la volatilidad que hay. voy a probar con alguna media ajustada por volumen y te digo.
slds

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor iron_man » Mar May 25, 2010 2:52 pm

Croto, subite una captura para ver como te da a vos tu formula en el Amib.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Mar May 25, 2010 12:11 pm

mira crotito, el precio de la MA6 de hoy es de los ultimos 6 periodos sin contar el actual, por eso capaz que te esta marcando sobre no el High de hoy, sino del promedio simple de las ultimas 6 ruedas, tomandote el CLOSE de ayer.. proba con un shift horizontal +1

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Lun May 24, 2010 11:35 pm

fijate aca croto
http://www.equis.com/Customer/Resources ... Primer.pdf

si vas a usar una MA corta como a de 6, no uses una simple, usa variable en method.
Mov(H, 6, VAR) y cambiale el nombre a la funcion ponele "juan carlos" si queres,pero no le pongas numeros ni letras, hay otro array con DH me parece.

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor iron_man » Lun May 24, 2010 11:32 pm

croto escribió:
Amigo, porque es una prueba para algo mas "automatico"

Vos querés entrar y salir tradeando muy seguidamente?.
Si no es así, por qué no aplicás las MM? (o adoptás una fórmula de MM y le agregás las flechitas auto)

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Lun May 24, 2010 9:10 am

Con esta data voy a romper las bolas mal en bolsar !!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Francodiaz, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 987 invitados