PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Lun May 24, 2010 3:36 pm

miguel angel escribió:yo no creo una opa . para mi es una oferta de compra a menor valor del libro.

Puede haber una oferta parcial, digamos por el 10% del paquete por ejemplo. Pero Opa yo no lo creo, fundamentalmente porque los brasucas saben mejor que nadie que Anses no larga y menos a estos precios.
Es más, se por algún comentario que desde los puestos de arriba del Anses y previendo complicaciones judiciales con otro gobierno cuando se abran investigaciones sobre el manejo de adentro, antes de firmarte algún pelpa piden 10 auditoriías y dictámenes de jurídicas que los avale, para no terminar luego como patos de la boda.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 24, 2010 3:28 pm

yo no creo una opa . para mi es una oferta de compra a menor valor del libro.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 24, 2010 3:25 pm

miguel angel escribió:no creo que roca tire una mentira con este papel que esta muerto y muchos inversores empomados , algo hay 2 arriba y el mercado muerto . si manana abre fuerte a la suba el miercoles aca van a pagar cualquier cosa .te abre con plaza.

Afuera no terminó de bajar, ese es el yeite, contra eso sólo algún aborto de la naturaleza podría hacerla subir fuerte, por ejemplo la confirmación de la opa en lugar de un rumor, de los tantos que suenen en el mercado y luego terminan en el rincón de los recuerdos. Lo mejor que puede pasar acá es qeu baje poco y estrangule más el volúmen,pero dependemos de afuera.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 24, 2010 3:23 pm

yogui escribió:terminaron los lotes de mayo
ahora tiene que subir
me puedo equivocar
pero para mi a 12.79 del adr tocó piso piso
si hace otro mínimo debería ser por encima de 12.79 si o si
esa es mi visión

No descarto que toque 12, para mí afuera tiene por bajar un poco más, y si dow cae, en todo caso acá que primereó la baja y ya casi está en mínimos igaules a los de la debacle de fines de 2008, le quedaría poco por caer. Pero manda afuera, convencete de eso, por más barata que esté, la sabol local es irrelevante como para sostener tendencia propia. En todo caso achicará más volúmen, pero nada más.

Teco hoy está casi un 300% por arriba de mínimos (3,75)
Macro hoy está un 250% arriba de mínimos 2,50
Frances hoy está un 250% arriba 2,20
Pampa está hoy un 100% arriba de mínimos 0,80 aprox.
Edn está un 120% arriba (0,60)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 24, 2010 3:22 pm

no creo que roca tire una mentira con este papel que esta muerto y muchos inversores empomados , algo hay 2 arriba y el mercado muerto . si manana abre fuerte a la suba el miercoles aca van a pagar cualquier cosa .te abre con plaza.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 24, 2010 3:06 pm

Lo de hoy no es medida de nada, 18 k de adrs a esta hora, recontramortadela. Para mí le queda un poquito más para bajar. Luego sí, debería retomar la senda alcista. Es clave el segundo trimestre y que el barril no se caiga mucho más, no porque exporte barriles (exporta muy poco, casi todo lo que produce hoy lo destila en bahía blanca) sino porque le pega a los derivados en materia petroquímica, cuya volatilidad sigue a la del crudo. Acá, por el contrario y por más que baje el crudo, las naftas y el gasoil seguirán :arriba: en surtidor.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 24, 2010 2:53 pm

contra mercado la suba de hoy .no hay duda que va a ver oferta.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun May 24, 2010 11:28 am

Lo que dijo Roca que la recompran en 90 días a 7.50 no se abran enterado ?? Ja ja igual sigo pensando que el precio es regalada algún día subirá

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab May 22, 2010 9:35 pm

Chino cuanto te crees que es el precio justo de esta acción y cuanto crees que va a valer en 18 meses con espectativas nuevas de otro gobierno te animas a tirar una cifra ?

Volver a “Acciones general”