PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
miguel angel

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor miguel angel » Sab May 22, 2010 11:27 am

no creo que roca tire una noticia asi para el inversor despues se todas las palidas que tenemos, hay que ver que pasa afuera el lunes , hay mucha diferencia entre el precio de hoy y el de la oferta y si es real tendria que subir mucho afuera. vamos a ver si tavares dice algo mañana.para mi hay que vender en la oferta y pasarse a la madre.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab May 22, 2010 10:24 am

1.7 dólares por acción perdón ja ja igual vendí la mitad pesos 5.50 la otra me la quedare a largo y si la rescatan como dice Roca chaiuuuuu

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab May 22, 2010 10:23 am

A mi me dan 7.50 y se las doy con moñito .igual si la rescatan la compran barata. Yo la pague promedio 1.7 así que chau hay otras oportunidades ..............ojalá sea como dice Roca sino seria medio chanta no ?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 22, 2010 10:06 am

mirando como opero despues del canje y el manejo para no subir arriba de 7 , no hay duda que el precio de hoy fue manejado y con la baja internacional salieron a vender los que se cansaron de perder , los que compraron buen negocio todo abajo de 7.5 . si el papel subia a la par de otros papeles o el oil tendria que valer un 20 mas del valor de hoy . oferta de compra a 7.50 lo van a bañar para mi y el que se queda se va a quedar con un papel con menos volumen y que lo van a manajar mas todavia, a mi si me pagan salgo y entro en otro .

Raul

Mensajepor Raul » Sab May 22, 2010 9:54 am

chino2010 escribió:conta la historia completa y la de tus socios de aventuras
chino ser de boca medida
chino tener palbra prohibida
chino aportar a buscra mas crudo
chino no trabajar en maipu 1

este es chino o un indio sacado de las peliculas EL GRAN CHAPARRAL o BONANZAS habla como ellos:

YO INDIO , TU BLANCO......... me parece medio trucho este chino , como el super chino aca en rosario en mi barrio, le puso super chino por q estan de moda pero es mas rosarino que el negro olmedo y fontanarrosa juntos... :shock:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab May 22, 2010 9:02 am

Del mismo material con el que estan construidos los sueños

Humphrey Bogart en El Halcón Maltés.

crist

Mensajepor crist » Vie May 21, 2010 11:55 pm

alejjandro escribió:Roca cuando dijo lo de la opa ??yo la semana pasada vendí la mitad sabiendo que era una bicoca pero estaba desconcertado igual me queda la otra mitad .desde ya gracias entonces todos estos días tal vez fue manejado el papel ??

Lo dijo en el programa de radio de hoy.
Igual, ojo con las palabras de Roca... Es más, puede que haya entrado a este foro o a otro y haya leído a algún forista chamyero o astrólogo diciendo "se viene una opa a $7,50", y va y lo dice en la radio. No sé qué fuentes utiliza. Me juego por lo expuesto más arriba porque el tipo alega "dicen que vendría una opa a $7,50", utilizando siempre el potencial y la mención a fuentes imprecisas y circunstanciales.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie May 21, 2010 11:19 pm

Roca cuando dijo lo de la opa ??yo la semana pasada vendí la mitad sabiendo que era una bicoca pero estaba desconcertado igual me queda la otra mitad .desde ya gracias entonces todos estos días tal vez fue manejado el papel ??

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 21, 2010 10:06 pm

no se si roca esta equivocado , no va a tirar esta bomba si no esta seguro del rumor en un papel tan golpeado y manejado , yo decia de como llevaban papeles y como le sacaban papeles al pequeno inversor cansado de perder. para mi a 7,5 no van a sacar una opa, pero si una oferta de compra voluntaria y creo que los que vienen comprando a precios menores y le sacan un buen porcentaje con bolsa para abajo van a vender. hay que ver quien era el que pagaba ultimamente ese esta bien informado.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 21, 2010 9:33 pm

Ni en dope llegan al santo grial, esa reliquia es inexpugnable. Con suerte pueden rescatar un 10 o 15% mediante una oferta parcial, como la de Alpa o las que hizo el Goyo en Molinos. La Anses no escupirá por más favores que hagan, en todo caso les pueden habilitar otros bisnes, pero ese paquete no lo escuupirán, además, saben y no quieren ser corridos por izquierda liquidando a precio vil el patrimonio de los jubilados.
Del paquete se encargará otro gobierno, con otra pol[itica energética y otros precios. Pagarán más pero en otro contexto y mayor seguridad, no especulan por bicocas.
Es kafkiano lo que te digo pero la Anses hoy es un aliado del minoritario, cosa e'mandinga pero es así, acá hay que cranear desde el absurdo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 21, 2010 8:31 pm

Estimados, ya sé que estamos en Argentina, pero de todas maneras, ¿cómo hacen para lanzar una opa a un precio menor al de valor libros? ¿no es una estafa eso? ¿es legal? Por otro lado, si lanzan la opa, ¿quién me obliga a vender si no quiero? ¿y qué pasa si no vendo?[/quote]

Amigo CRIST, nadie te obliga pero pueden lanzar la oferta y no es ninguna estafa. Todo depende tambien de los mercados ya que si se siguen derritiendo y te ofrecen casi 2 dólares pueden entrar algunos fondos de afuera que hoy a priori no venden.
El retiro es prácticamente imposible porque no creo que la ANSES se quede con menos del 5 %, imposibilitándoles llegar al SANTO GRIAL DEL 95 %.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 21, 2010 8:24 pm

Alacrán: Que la bastardeen, tantos giles no hay, yo a 7,50 no se las doy, que la tiren abajo, yo algo compraré, hoy estaba anotado más abajo y no me dieron y espero alguna baja fuerte para tirarle algunas monedas más....soy paciente y espero el sincericidio tanto como ellos, que se hacen los dobolus y ganan areas exploratorias mientras se sacan los clavos de encima y ganan guita operativamente cobrando el gas 1,50 dólares mientras a medioevo le garpan 5 y pico....No way :113: . Además, de que les sirve jugar esa si al final, el 8% de la anses no se los va a dar? De que te sirve mandarte una jugada de esas si no podés rescatar todo y saben mejor que nadie que anses no le va a dar los papeles? Que compren por mercado![/quote]

El upside acá es tremendo como sabés, pero mi duda ha sido tambien alimentada por los últimos movimientos amistosos hacia el Gobierno ( venta de SAN LORENZO, retiro de la AEA, ETC. ) a lo que le sumo el último comentario envenenado de KRIS: " Últimamente me llevo mejor con los empresarios brasileños que con los argentinos ". Estos indicios me sugieren que tal vez no sea tan loco que hagan una oferta y ANSES entre con algo. VEREMOS.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 21, 2010 8:22 pm

sinceramente,no le veo asidero a esa version.
es el mismo cuentito desde que tengo memoria.

Volver a “Acciones general”