TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
para mi la matan ,rebote de por medio , asi es que cuando rebote habra que jugarse entero, ....
-
Capitan Piluso
llevar??????????? tas crazy macaya?????????? VI del 50% llevar??????????? no flaco, asi no funciona esto.[/quote]
que paso bonilla vendiste puttttttssss? te parece que se acabo la volatilidad? :Dyo no hice nada como dice robert la espero en 62 a esta turra...
que paso bonilla vendiste puttttttssss? te parece que se acabo la volatilidad? :Dyo no hice nada como dice robert la espero en 62 a esta turra...
aleman escribió:DIEGO QUE LLEVASTE?
deje de aire los PUTS
malditos perros pagan 4 mangos la 72
y 3 mangos la 69
solo con que planche de aca al miercoles
sacale 4 dias y una VI logica de 40% te baja 30%
si es al reves me exilio y listo
mi jermu queda con el seguro de vida
aleman escribió:DIEGO QUE LLEVASTE?
llevar??????????? tas crazy macaya?????????? VI del 50% llevar??????????? no flaco, asi no funciona esto.
diego0708 escribió:putero de TS
te voy a mandar a DELIA
te odio
turro :103:
están recagados en las patas dieguito, hasta q no se calme un poco la volatilidad no t los van a dejar d pagar tan caros, retomaste los q diste ayer?
murddock escribió:No vi bien como viene la tira aca, pero en GGAL pasa que el lotero seguia pagando +65% VI en PUT ATM. Si el miercoles no cae papel de estos valores habra bungee jumping en algunos V. Imao.
Creo que aca debe estar pasando algo similar. Se acordaron tarde de jugarle a la baja me parece. 1ero debe rebotar todo un poco.
exacto..... te contesté en ggal.
-
murddock
No vi bien como viene la tira aca, pero en GGAL pasa que el lotero seguia pagando +65% VI en PUT ATM. Si el miercoles no cae papel de estos valores habra bungee jumping en algunos V. Imao. 
Creo que aca debe estar pasando algo similar. Se acordaron tarde de jugarle a la baja me parece. 1ero debe rebotar todo un poco.
Con esto te respondo Diego 0708
por PAPU07 el Vie May 14, 2010 3:02 pm
Con esta baja, me aseguro en $ 0 100 calls de la 78May ( vendido en 0,30)
No quise arriesgarme a mas aparte ya me empezaban a R L B con la garantia
Me vendi en 20 mas el lunes: 3 lucas y media mas a mi humilde cartera, sin hacer nada
Ahora espero suba, no me arriesgo mas en venderme ( aunque el piso esté mas abajo de lo la mayoria esperamos)
PD: Eso si, en pelpas (POR EL MOMENTO) me estan gar- - - -
por PAPU07 el Vie May 14, 2010 3:02 pm
Con esta baja, me aseguro en $ 0 100 calls de la 78May ( vendido en 0,30)
No quise arriesgarme a mas aparte ya me empezaban a R L B con la garantia
Me vendi en 20 mas el lunes: 3 lucas y media mas a mi humilde cartera, sin hacer nada
Ahora espero suba, no me arriesgo mas en venderme ( aunque el piso esté mas abajo de lo la mayoria esperamos)
PD: Eso si, en pelpas (POR EL MOMENTO) me estan gar- - - -
cavalos escribió:si, menos los que pagan mas de 45% de vi
las VI normalmente son parejas en la tira d call o d put, si vas a pagar d frente, SI, es al pe** pagar semejante espectativa, correcto.
ahora, si haces armados, las VI se neutralizan entre los q pagas y los q tomás, lo q importa es el valor neto al q terminás comprado y vendido, esa relación d precios es la q importa.
y no creo q acá haya nadie q sea tán descuidado (pelo****) d pagar d frente lotes a estas VI.