Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
yulian

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 4:42 pm

Con razón la tenés clara, sos amigo de Warren

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 21, 2010 4:40 pm

http://pacinversor.blogspot.com/search/label/mtlqq

puede hacer otra lateralidad mas pero esta tan al filo que en cualquier momento se dispara

yulian

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 4:36 pm

Ok rusito, hay un papel que mueve 130 nominales diarios, después te paso el ticker y comprá fuerte

yulian

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 4:23 pm

vencimiento de opciones última media hora movida nada de hacer bolud.... a mirar de afuera todavía, traten igualk de llevarlo arriba que necesito shortearme

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie May 21, 2010 3:23 pm

ELRUSITO escribió:Alguien que me ate las manos!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Si es Flor, mejor... :D :D :beso:

Yo soy un flor de bolu.., te sirve igual ? :beso:

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 8:12 pm

Técnicamente para bajo todas tienen recorrido, para arriba ninguna, si alguna da señal por emas de corto se verá, pero es para poco vuelo, en este contexto hay más para ganar a la baja que al alza

killerstone

Mensajepor killerstone » Jue May 20, 2010 6:36 pm

te veía más agresiva, un consejo, cuando termine esta baja que para mi tiene para rato, olvidate de ABK, vas a encontrar papeles con fundamentos sólidos a precios de ganga[/quote]

Yulian.......tenian en mira ABK, BBX, FNM, GE, C (estoy in en algo) y AIG (estoy in en algo)....para cuando termine todo ya descarte ABK y FNM por fundamentos debiles o casi ninguno....BBX me intriga y no se para donde puede salir....y de las ultimas 3 solidas en fundamentos (AIG la mas flojita)...cual ves que puede tener mas recorrido?

Saludos y Gracias

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 6:10 pm

FLORENCIA PERISSE escribió:SI yulian, no compro nada hasta que aclare y tengo en cuenta tu consejo. :beso:

Son tiempos de ganar a la baja, short o inversos, pero ojo no salgas a comprar mañana, es día de vencimientos de opciones, habría que esperar rebote en el mercado para cargar, pero no se cansan de bajar y los inversos de subir

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 6:00 pm

FLORENCIA PERISSE escribió:Yulian no es momento para ser agresiva, sino paciente y fria.....
Hay que ser cambiante en la estrategia para obtener buenos retornos.
Como tu dices, esto da para rato y van a quedar varios muertos en el camino.
El tradig de corto es lo mio por lo menos en USA.
En el mercado local, le voy a poner algunos billetes para guardar....poquito nomas :lol:

no mi amor, olvidate de comprar acciones en esta tendencia, si se te ocurre entrar en un rebote contratendencial, con stop muy ajustado e ir elevándolo por encima del precio de compra

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 5:49 pm

FLORENCIA PERISSE escribió:El mundo no sabe a donde va y es momento de resguardar capìtal.
En ABK desarme posicion en 1.90 y no pongo un dolar mas ni aunque valga 0.50
Hasta que pase esta crisis soy enteramente conservadora :wink:

te veía más agresiva, un consejo, cuando termine esta baja que para mi tiene para rato, olvidate de ABK, vas a encontrar papeles con fundamentos sólidos a precios de ganga

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”