piojo escribió:vamo lo puts![]()
nitramus la cabeza me dice cerrar todo hoy
el corazon me dice
nene segui
jeje
vamos a ver como sigue
van 20 minutos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:vamo lo puts![]()
diego0708 escribió:...quote="nitramus"]Arranco muy bien el sector en USA (TS, MT, X) pese al DJI, alguna novedad?
nitramus escribió:Arranco muy bien el sector en USA (TS, MT, X) pese al DJI, alguna novedad?
iceman escribió:en USA en el pre la estan llevando pa riba, pero no creo que dure mucho
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, chory461, come60, Einlazer84, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pred, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, zippo y 1126 invitados