Veron escribió:Muchachos n ose engañen
esta suba es un claro rebote y nada mas
la tendencia es claramente BAJISTA para las proximas semanas
No es lugar para hablar del lobo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veron escribió:Muchachos n ose engañen
esta suba es un claro rebote y nada mas
la tendencia es claramente BAJISTA para las proximas semanas
BEISBOL77 escribió:Es un tema que está dando vueltas en todos los topics, EL PROMEDIAR PARA ABAJO, ojo con eso, es fundirse es más rápido, las perdidas se deben cortar rápido, y si no se cortaron por que no se pudo o no se quiso ya está, para mi se guarda, (Tengo Mirgor desde el 2008), pero si promedias para abajo el rieso es doble y aparte nunca entras en una posición ganadora por que estas promediando a perdida.
Esa es mi opinion de pequeño inversor
Saludos
Patricio2 escribió:
Wake, si al 76% del primer canje le sumás el 60% del 24% restante te da una aceptación de más del 90%. (76% + 24% x 0,6 = 90%).
Se dice que ese número" mágico" sería el límite para que un juzgado desestime un reclamo.
Fisther escribió:
Correcto!
Estimado le hago una consulta, dado que usted se conecta muy poco x msn...
Esta posicionado actualmente en albun bonete?
SAlute
BEISBOL77 escribió:Chare, tenes razón en lo que decís, ahora depende de que quieras hacer con la renta fija, si queres cobrar la renta o comprar y vender por diferencia de precio (Vos habras visto que la volatilidad de los bonos fue y es muy grande), yo generalmente opero por diferencia de precio por eso trato de no promediar para abajo.
Saludos y gracias por tus aportes
Patricio2 escribió:
Wake, si al 76% del primer canje le sumás el 60% del 24% restante te da una aceptación de más del 90%. (76% + 24% x 0,6 = 90%).
Se dice que ese número" mágico" sería el límite para que un juzgado desestime un reclamo.
BEISBOL77 escribió:Es un tema que está dando vueltas en todos los topics, EL PROMEDIAR PARA ABAJO, ojo con eso, es fundirse es más rápido, las perdidas se deben cortar rápido, y si no se cortaron por que no se pudo o no se quiso ya está, para mi se guarda, (Tengo Mirgor desde el 2008), pero si promedias para abajo el rieso es doble y aparte nunca entras en una posición ganadora por que estas promediando a perdida.
Saludos
wake11 escribió:Boudou asegura que el canje de deuda cumple los objetivos
El ministro de Economía, Amado Boudou, consideró hoy “bueno” una aceptación de 45% en el actual tramo del canje de deuda, “porque dejaría el total del canje por encima del 90%”, considerando el primer canje.
“Ese era nuestro objetivo, nunca sobreactuamos las expectativas, no esperábamos que entraran los fondos buitres”, aseguró Boudou, en diálogo con canal 7.
Según el titular de la cartera económica, “el canje busca dos cosas: que mejore el crédito, que bajen las tasas; pero por otro lado, el desendeudamiento”.
En tanto, afirmó que la situación fiscal de la Argentina "es muy favorable", y que marca una diferencia con lo que sucede en otros países.
Destacó que el superávit fiscal de abril superó 123% el registrado en igual mes del año pasado, y dijo estar muy conforme con el desarrollo del canje de deuda en default.
"Estamos empezando con la segunda etapa para llegar al 60%" de aceptación previsto.
Alguien me puede confirmar que lo subrayado es cierto... no se porque no me cierra.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Mustayan, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 798 invitados