Si y?? Que problema que el EUR se vaya 1.27?? Operas Forex?? Sino fijate goy como volo y TS cayo +5%. El EUR ya es secundario en estos momentos. Hoy fue un claro ejemplo de esto. Van por otro carril.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Como va, recien veo los volumenes negociados de puts!! una locura!!! histórico!
Por fin tienen volumen decente, falta que abran puts en el resto de las acciones y ya casi parecemos una bolsa seria.
Para contestarte Tena, el sentimiento bajista esta ultra instalado y parece que va a durar unos buenos meses, yo elijo 57-59 para entrar en papeles
Por fin tienen volumen decente, falta que abran puts en el resto de las acciones y ya casi parecemos una bolsa seria.
Para contestarte Tena, el sentimiento bajista esta ultra instalado y parece que va a durar unos buenos meses, yo elijo 57-59 para entrar en papeles
el tenariense escribió:en que numero le entrarian con ganas , tipo comprar papel + caucionarse , todos los chiches , yo en 62/63 ,igual me cubriria con puts por las dudas
diego0708 escribió:no cavalos
dije bien kamikase![]()
vendido en puts
BANZAIIIIIIIIIIIIIIII toy igual
-
murddock
Hoy aprendimos una leccion, va al menos en mi caso. Asi como cuando el EUR no paraba de caer USA se mantenia colgada arriba o hasta hacia new highs (hablo de SPX en gral) ahora entendimos que por mas que el EUR rebote si quieren caer van a caer en USA. Asique eso de mirar el EUR tiene una importancia muy relativa por no decir que es al reverendo pe**. 
-
Capitan Piluso
hey jude, no lo hagas mal, toma una triste cancion y hazla mejor
recuerda dejarla entrar en tu corazon
despues podras empezar a hacerla mejor
hey jude, no tengas miedo, fuiste hecho para hacerlo
ve afuera y consiguela ,
al minuto que la dejes debajo de tu piel, entonces comenzaras
a hacerla mejor
y en cualquier momento que sientas dolor
no cargues el mundo sobre tus hombros
porque bien tu sabes que es un tonto quien hace el juego
de creerse ganador.
grande paul
recuerda dejarla entrar en tu corazon
despues podras empezar a hacerla mejor
hey jude, no tengas miedo, fuiste hecho para hacerlo
ve afuera y consiguela ,
al minuto que la dejes debajo de tu piel, entonces comenzaras
a hacerla mejor
y en cualquier momento que sientas dolor
no cargues el mundo sobre tus hombros
porque bien tu sabes que es un tonto quien hace el juego
de creerse ganador.
tire la pelota a 78 ago
espero que para entonces se recupere
espero que para entonces se recupere
a mi tompoco me paraba de sangrar, ayer no me deshice de los 69 my esperando a que hoy rebotara
[/list][*][/list]
[/list][*][/list]
Charlyva escribió:hola gente...aun estoy limpiando mi sangre (no gua' a decir de donde salio stamos!) asi que no voy a decir nada....snif, snif...la 72cde agosto como la ven chicas?...se que me jui mucho pero...estoy medio pobre y necesito recuperarme algo...una limosna (estrategia) por el amor de diooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!
El_Ronin escribió:el RSI 5 con las condiciones que dije ,de 10 veces falla una dicen los libros :110: (va un apunte que encontre en internet ) ya me revise varios graficos y tiene razon.
cuales condiciones?
es que cuando hay caida libre
no hay indicador que valga
quedó 2% de diferencia con MILAN
hace mucho no era tan guaso
no hay indicador que valga
quedó 2% de diferencia con MILAN
hace mucho no era tan guaso
Yo también, dejé de mirar viendo los $$ que tengo perdidos o ganados y opero con indicador.
y como repito siempre, el STO le viene de 10 a ts. Casi siempre me dio alegrias.
El_Ronin escribió:no miro pisos miro un indicador,
estoy hecho un robot :110: