TS Tenaris

Acciones, ETFs
Alrosario

Re: TS Tenaris

Mensajepor Alrosario » Jue May 20, 2010 1:50 pm

paulushka escribió:
Cómo un 95%!!!! qué pasó? con opciones??? :roll:

ja! si Pau, comprè ayer sobre el cierre C72, y lo peor es que la ùltima operaciòn fue la mìa a 1,75 :oops:
nada grave, como bien dice Pac, sòlo un % de lo disponible para timbear, me jugaba a un +3 hoy y esa base duplicaba, como para salir derecho con la pèrdida de la semana.
El ùnico que saliò derecho es el boleo en el orto que me diò el mkt :D

Salteño

Mensajepor Salteño » Jue May 20, 2010 1:43 pm

Estoy en el horno!! alguien puede adelantarme como serán las próximas semanas? Mientanme que me gusta!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 20, 2010 1:41 pm

Ale, no te calientes mucho porque nadie va a querer dar ese tipo recomendaciones (bah, creo yo). Las ventas en descubierto tienen cupo para las Sociedades de Bolsa, y ese cupo muchas veces se supera temporariamente, con el nerviosismo que eso conlleva para el operador para volver a exposiciones "permitidas" y, por cascada, nerviosismo hacia su comitente, a quien se le pide "cerrar cuanto antes", tanto cuando va ganando como perdiendo. Cuando alguien atina a recomendar con quién se puede vender en descubierto, rápidamente la propia Sociedad de Bolsa "alecciona" al "recomendador" incitándolo a retractarse y decir simplemente que NO SE PUEDE, aunque algunos contados sí puedan.
Digamos en pocas palabras, en épocas de bajas generalizadas como esta, a todo el mundo se le ocurre salir a dar de aire, y cada uno de los que podemos vender en descubierto debería "guardar" esa posibilidad, sin recomendarla a otros clientes, por eso nadie te responde.
No lo tomes a mal, es la ley del mercado, es como si vos tuvieras queso gratis en algún lado y otro ratón preguntara: "alguien sabe dónde hay queso gratis???"... responderías? :roll:
Igual, a no cegarse con que vender en descubierto es la salvación, es sólo una "excelente posibilidad" de jugarle a la baja al mercado, y si se generaliza se arma la podrida, com en Alemania. Ya vendrán las regulaciones para qeu esto lo puedan hacer sólo los grandes players... y que el público en general se convierta en simplemente "PAYERS".
Por favor que nadie de la Soc. de Bolsa se ofenda por el post, lo escribo son hacer alusión a nadie.
Abrazo[/quote]

claro esta amigo gracias por el consejo queria saber para abrir otra cuenta comitente por que la mia no me permite eso.
de echo hacerlo ahora seria suicida por que existe tantas posibilidades de que siga bajando como que rebote y te clave un 10%.
ya ahora aconsejaria la estrategia married put esperando algun rebotin y si no se hace lanzar el portafolio e ir comprando mas abajo hasta que sea fecha se recompre y se ejerza el put.

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 20, 2010 1:28 pm

che .. tampoco se pongan asi, no creo que nadie sea tan loco como para operar todo en opciones ,, una cosa es timba con un 10 a 15 % del capital y desparramado en varias cosas pero meter todo en opciones eso si no lo veo logico...

PD: no es bueno jugar con lo que no se tiene pues si despues te piden que pages lo que no podes te liquida...= jugar de aire no es bueno.

piquirito

Mensajepor piquirito » Jue May 20, 2010 1:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:alguien me podria recomendar con el permiso de los operadores alguna sociedad de bolsa donde se pueda operar con lanzamientos en descubierto depositando margenes de garantia?.

Ale, no te calientes mucho porque nadie va a querer dar ese tipo recomendaciones (bah, creo yo). Las ventas en descubierto tienen cupo para las Sociedades de Bolsa, y ese cupo muchas veces se supera temporariamente, con el nerviosismo que eso conlleva para el operador para volver a exposiciones "permitidas" y, por cascada, nerviosismo hacia su comitente, a quien se le pide "cerrar cuanto antes", tanto cuando va ganando como perdiendo. Cuando alguien atina a recomendar con quién se puede vender en descubierto, rápidamente la propia Sociedad de Bolsa "alecciona" al "recomendador" incitándolo a retractarse y decir simplemente que NO SE PUEDE, aunque algunos contados sí puedan.
Digamos en pocas palabras, en épocas de bajas generalizadas como esta, a todo el mundo se le ocurre salir a dar de aire, y cada uno de los que podemos vender en descubierto debería "guardar" esa posibilidad, sin recomendarla a otros clientes, por eso nadie te responde.
No lo tomes a mal, es la ley del mercado, es como si vos tuvieras queso gratis en algún lado y otro ratón preguntara: "alguien sabe dónde hay queso gratis???"... responderías? :roll:
Igual, a no cegarse con que vender en descubierto es la salvación, es sólo una "excelente posibilidad" de jugarle a la baja al mercado, y si se generaliza se arma la podrida, com en Alemania. Ya vendrán las regulaciones para qeu esto lo puedan hacer sólo los grandes players... y que el público en general se convierta en simplemente "PAYERS".
Por favor que nadie de la Soc. de Bolsa se ofenda por el post, lo escribo son hacer alusión a nadie.
Abrazo

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Jue May 20, 2010 1:24 pm

La última vez que se lo citó a este Sr. en el topic, fue el 12 de enero. Ya casi estaba en la lona... pero con lo de hoy, empieza a cotizar de nuevo

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Jue May 20, 2010 1:21 pm

Parece que el que va a empezar a tener más laburo es Miguel Angel

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 20, 2010 1:05 pm

Phantom escribió:ola, soy la hija de mi papa
que paso que vino un loco en un jeep y se fueron a las risotadas???

jajaj un abrazo Fantasma. confIrmado ahora si Italia del cambio q asi rato se veia en USA
tONY LA BRUJA de a la vuelta de casa, me dijo q haber si le tiras algo, aunque sea para las velas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 20, 2010 12:54 pm

alguien me podria recomendar con el permiso de los operadores alguna sociedad de bolsa donde se pueda operar con lanzamientos en descubierto depositando margenes de garantia?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 20, 2010 12:31 pm

alguien me podria recomendar con el permiso de los operadores alguna sociedad de bolsa donde se pueda operar con lanzamientos en descubierto depositando margenes de garantia?.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”