apolo1102 escribió:
Alguien podria contarme que dice ? estoy en Chile y no lo puedo ver, gracias.
deacá escribió: Lo agarre en los ultimos minutos, dijo que Grecia tiene que ajustar fuerte y que el euro se "desmorona"
no escuché nada mas.
Niko escribió: Yo también agarré los últimos minutos, pero si no entendí mal, el periodista comentaba que Blejer había mantenido su pronósticoc de 80% de aceptación a pesar del anuncio de budou
Esto viene a confirmar mi hipotesis de que los algun gran fondo ante la volatilidad y el negocio que pueden hacer desdoblaron su ingreso al canje en dos etapas : entrar con una parte en fase temprana y luego a ultimo momento con el resto . En el medio disponen de efectivo para llevarse unos bonos argentos baratos que pueden tener una suba importante en el ultimo tramo.
Otra realidad es que la mayoria de minoristas toman su decision final de entrar en la ultima semana, apretados por el tiempo escaso que queda y cuando ven que el tren puede irse y nunca mas volver.
La suma de esta primera hipotesis y la realidad de los minoristas explican porque Blejer (que sabe cosas que nosotros no sabemos) anticipa una adhesion de un 80%.