Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
erni903

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor erni903 » Jue May 20, 2010 4:36 pm

Como ven a Abk a estos precios ?? me estan dando ganas de entrarle de vuelta

erni903

Mensajepor erni903 » Jue May 20, 2010 1:31 pm

Alguien sabe por que las acciones de Mesa no estan cotizando hoy????

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:40 am

ELRUSITO escribió:Hoy no estoy de humor.

Me imagino, pero yo te avisé que había que vender hace tiempo

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:27 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Está claro para mi que esta baja estaba anticipada con la bruta distribución que se armó en las últimas semanas de abril, sumado a lo violenta que eran, con los buenos balances casos C AMD CYD ayer, POZn con su droga aprobada el 30-4 los doble o triples techos que se venían dando, HCH a granel AA en su caso que ni siquiera dieron con esta semana para un pullback a la base de cuello.
Está claro para mique esta tendencia bajista se inició la semana pasada y que por su profundiad y velocidad, es para devolver gran parte de la suba de marzo de 2009.
Está claro para mi que ni el vencimiento de opciones va a dar para para salir mejor parados a los que siguen comprados, menos aún para que pueda haber un cambio de tendencia, ya que desde estos niveles el SPX tendría que recuperar la semana que viene no menos de 50 puntos, y ya están descargando en la pre o en las aperturas todo lo que pueden.
Está claro para mi que la semana que viene esto sigue para abajo, ya que después del velón semanal de la anterior hoy terminarían los índices con un alza moderada en esa compresión pero con un martillo invertido bajista de aquellos
esta claro para todos que el rusito cada vez que postea lo que sea la tendencia se revierte ya que dijo que el euro se recuperaba y a los 2 segundos por reloj se siguió desplomando. Igual sabés que te quiero mucho

por yulian
el Vie May 14, 2010 4:16 pm

Foro: Foro Bursatil
Topic: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Respuestas: 12583
Vistas: 4777883

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:14 am

Puede que haga un nuevo intento hasta la mm50 por ahí con un falso quiebre para empomar gente. No le veo fuerza al mercado para superar otra vez los 11.000, quizás si se mandan una nueva pata de euforia y se descargan todo. la dsitribución fue muy violenta.Te cuento un caso, CYD compramos antes del 13 de mayo solo para el balance y colocamos un stop protectivo en 19,85 para asegurarnos una ganancia. El 13 en la pre el balance dio de primera, las ganancias aumentaron un 111%. En la pre se negociaba en 22 quebrando el máximo anual en 21,50. Cuando abrió estaba en 21 entró a ajustar con una velocidad que a las 10,43 saltó el stop en 19,85 o sea en 13 minutos de rueda, tocó en esa misma 17,90 cerró en 18,20. Hoy cerró en 15,60 y tocó un mínimo de 14,95

Para el amigo ast, veo si encuentro más

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:10 am

Amigo AST, está claro que a mi me tenés que incluir entre los foristas que no debés seguir. En realidad, no tenés que seguir a ninguno, solo operar con tus propios análisis y conclusiones

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:08 am

Confirmado, el rusito compró euros en el entretiempo de oll boy y rc

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:05 am

Amigo AST:
-Las razones técnicas de porqué veo una fase bajista las vengo posteando hace 15 días acá y en mayor medida en el topic del DOW. No abría problemas que las busques y las copies acá, si tengo tiempo te las copio yo.
- Aprendí entre tantas cosas que para ganarle al mercado uno no siempre debe estar invertido. De hecho después de la tendencia alcista aprovechada entre febrero abril, dije cual va a ser mi estrategia. El amigo elder dice que el mercado es como un océano y nosotros somos los capitanes del barco, cuando el mar está tranquilo y con una dirección clara debés estar arriba en esa dirección, cuando está turbulente, debés estar en puerto y si te agarró en en medio de la turbulencia llegar como sea al puerto
- No creas todo lo que dicen acá, ni en otros foros, ni hablar en los extranjeros donde hay algunos pagos por los hedge fund. Te sorprendería los mensajes que me llegan de asesoramientos dados por algunos y las pérdidas que han sufrido, pero no me corresponde a mi decirlo, aquel que contrató a alguien y le fue mal, debería decir, tal persona o forista hizo esto o tal cosa. Yo no les conozco ni las caras ni los nombres ni donde viven.
- Lo que te quiero decir es que para operar indefectiblemente vas a tener que aprender mucho, sacar tus propias conclusiones apartándote de los comentarios y las noticias.
- La única forma de ganarle al mercado es haciendo la mayor cantidad de operaciones buenas en una cartera diversificada y recortando rápidamente las pérdidas

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 19, 2010 11:30 pm

Alejito tengo un arnes colgando del 5% que le pelea pa no entrar en el 90% :twisted: :twisted: :twisted:

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 19, 2010 11:12 pm

5% de inversores se hacen ricos
5% de inversores vive de la bolsa peleandole
el 90% se funde.. tengan eso presente , sin estrategia y coerencia, esto es por plata. y los errores no los recuperas asi no mas en este sector...SMALL CAPS

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mié May 19, 2010 11:02 pm

me alegro, esta tendencia tiene para rato para recortar gran parte de la suba desde marzo 2009[/quote]

Yulian, te leo en todos los foros como fuerte seguidor de la "baja" del mercado. No estas posicionado short?
pr que si yo estuviera tan seguro como vos que seguira cayendo, vendo todoooo, hasta lo que ni podria cubrir.
Pero no estoy seguro de nada. Ni que siga para abajo, o que este lateral, o que rebote groso...
Lo unico que sigo es VXX.[/quote]

Hola AST:
ojo con la codicia.... si yo estuviera tan seguro como vos que seguira cayendo, vendo todoooo, hasta lo que ni podria cubrir.
Una cosa es operar con cierta racionalidad en el analisis y otra es jugarse a suerte o verdad (mi ex socio decia plata o mier...da)
Venderse todo utilizando caucion en estas condiciones es suicida... me refiero obvio hasta lo que no podrias cubrir.
Es simple opinion, yo esperaria a que los indicadores confirmen tendencia.
Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”