capi escribió:esto es como cuando te tiran la cifra del indec te dicen 0.9 y decis dentro de todo es buena, pero sabes que es la mentira mas grande del planeta.
Donde esta la mentira en este caso? No entiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:esto es como cuando te tiran la cifra del indec te dicen 0.9 y decis dentro de todo es buena, pero sabes que es la mentira mas grande del planeta.
apolo1102 escribió:Dario, creo que la multa es de 1 U$D y no de 1%, ese U$D es mas de 2%, no es despreciable.
wake11 escribió: Yo en un momento habia escuchado que era de 1 centavo por cada dolar. O sea 1%. Ahora me hiciste dudar Apolo.
apolo1102 escribió:Creo que es un centavo por cada dolar a entregar, o sea; tenes 100 defaulteados: antras ahora y te dan 50, entras despues y te dan 49, se entiende ?
chare escribió:Muchachos ANSES salio aomprar DICP !
Unos palitos a 90,5 prom
Se llevan RO15 tb a 2,969 y me dice buena fuente que se llevaron de todo sobre ultima hra.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, coolfundamentals, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 677 invitados