pablo9494 escribió:Alguno sabe con certeza cual es el % de adhsesion en la primera etapa? Certeza...no bolazos.
Gracias
No se, pero hay manera que lo dibujen? Digo que los K nos vendan un 75 cuando fue un 55?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Alguno sabe con certeza cual es el % de adhsesion en la primera etapa? Certeza...no bolazos.
Gracias
ALEJITO-CAPO escribió:Atrevido
Si yo creo que en estos dias va a ser un buen momento para entrar en TVPP el lunes y martes sali de los TVPY. No olvidar que desde la crisis el TVPY le saco 5% de ventaja al TVPP eso en algun momento lo recupera uno o lo pierde el otro.
Mr_Baca escribió:Aun no tengo la bola de cristal, Martin. Pero compre para un trade cortito.
tordo75 escribió:Acá sólo pierde el que tiene los nervios de manteca.. tanto para entrar como para salir...
Yo estoy comprado y a largo plazo.. el único disgusto que me da la baja es no poder comprar mas nomilaes con la diferencia de la compra venta.. después sigo mirando..
Lo mismo para los vendidos (martin como emblema) hay que tener cojones para no comprar y habiendo visto mas de 20% de la suba desde afuera..
En sintesis... mente fría...
Mr_Baca escribió:Dificilmente quiebre 1.2 en el corto. Y el rebote ya se esta dando con todo negativo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 779 invitados