GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La magnitud del rebote, o de la caida?
Lo que es para desconfiar de esta es que las otras dos basuras bma y bfr caen mas de 5 % y esta putarraca se pone verde pasto que lo pario, esta mas dificil que un putter de 20 mtrs en bajada y 4 caidas juntas jaja
-
murddock
turkini escribió:vos como ves el mercado sinceramente, paneo general de aca a dos semanas??
Sinceramente no tengo ni la mas pt idea. Por eso armo alguna estrategia y voy acompañando sobre la marcha. Aunque si me tengo que jugar hay rebote antes de profundizar la caida. Lo que no se es la magnitud.
Yo me parece que voy a hacer una mariposa + un bear al final de la misma. una onda butterfly 195 205 215 mas bear 215X220 como la ves?
vos como ves el mercado sinceramente, paneo general de aca a dos semanas??
-
murddock
Si, pero le agregue ademas PUT vendidos en la 1.95 JU a 9 al Strangle 2.05, con lo cual le meti sesgo alcista a la estrategia, aunque si lateraliza me da igual. Veremos si no conviene desarmar alguna pata mañana si es que afuera empieza rebotar todo, porque ahi algo van a correr a los CALL.
Como andas Mur, hasta donde se vendiste call y puts cierto??? te jugas a bajar volatilidad. Me parece muy coherente, yo voy por el mismo camino.
hay que aprovechar q no existen los markers makers y que hay puts con mas de 70% de VI y con call OTM con mas de 50%
hay que aprovechar q no existen los markers makers y que hay puts con mas de 70% de VI y con call OTM con mas de 50%
-
murddock
turkini escribió:muuucha psicolotimia, me parece que esta semana me empiezo a jugar para los dos lados y cobrando.
Mariposas y vender volatilidad me parecen buenas para surfear el momento, quien ve lo mismo?
Amigo, fijate lo que hicimos Bono y quien escribe el mismo viernes.
muuucha psicolotimia, me parece que esta semana me empiezo a jugar para los dos lados y cobrando.
Mariposas y vender volatilidad me parecen buenas para surfear el momento, quien ve lo mismo?
compras de oportunidad mur, hay que ver como sigue la semana.
Si anda a agarrar los putscon semejante sensacìon bearish, realmente es tan cierto que las acciones suben por escalera y bajan por acensor, acordate hace 3 meses como pensabamos todos que el DOWN iba a subir eternamente, ahora nadie cree que el merval se sostanga arriba de los 2000.
Yo me kiero matar tengo erar y Ts que animal, como extrañola liquidez
Yo me kiero matar tengo erar y Ts que animal, como extrañola liquidez
-
murddock
Bastante barata la esta sacando esta absura si miramos que a BMA le dan -6% y con +120K ADR. Ideal para que mañana le limen Tasa tanto a CALL como a PUT, aunque mas a PUT que estaban con tasas siderales.