TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 12:51 pm

Nervios de acero hoy para los comprados.
Si la proporcion matematica de la cartera responde a un plan estrategico, como en mi caso, recuerden el plan estrategico y recuerdenselo y recuerdenselo :110:

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Mié May 19, 2010 12:49 pm

Bueno, me acabo de quedar sólo con los PR13 y el resto (un 90%) líquido :golpe:

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mié May 19, 2010 12:47 pm

Salva,

El TVPP fue entregado en el canje del 2005, en este canje no "entra".
Hay una parte muy pequeña de deuda a pesos a ser canjeada en este canje, menor al 5%, por esa parte van a entregar bonos y cupones en pesos (DICP - PARP - TVPP).
Saludos.[/quote]

Por eso le preguntaba a cria...que contestó una bobada a su modo... Igual lo queremos...
abrazo
salva +2 :wink:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 19, 2010 12:46 pm

Tanta queja y seguis comprado ?
Es joda ? :115:
criacuervos escribió:Redrado, Griesa, Dubai, Grecia, Chavez, la Subprime, el Oro, los Buitres, el FMI, el campo, Botnia, .. a ver alguna otra pelotudez que nos haya agarrado a nosotros solos porque a los demas no les hace nada ?

Con tal de no reconocer los fracasos inventan todos los dias uan excusa nueva...

Para mi la culpa la tienen los Rebo.... y el canje del cuadrado


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 12:46 pm

martin escribió:El timing de Boudou fue desastroso !!. En realidad el dnu de las reservas dilató todo e hizo perder un tiempo precioso al canje que hoy lo estamos pagando. En realidad el timing de los K fue pésimo !!. :golpe:

apolo1102 escribió: Redrado les dio una buena manito, no ?

Obvio y varias veces lo escribimos en el foro. El problema es que eso demostró que se mandaron con el dnu de las reservas sin tener un acuerdo con Redrado. :shock: Eso demostró una improvisación increíble. Muchas veces, por lo menos yo, he criticado la forma pésima, por parte del gobierno, en como se manejó el "tema Redrado" sin subestimar la irresponsabilidad de Redrado que me parece impresentable.

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor All Ramon » Mié May 19, 2010 12:44 pm

Hablar de un mal timing de parte del Gobierno no creo que sea justo, nadie previo, ni siquiera el BCE que esto podria tomar la magnitud que tiene...¡¡¡¡

De todas formas y conociendo a los K no creo que anuncien un % malo de aceptacion, que seguramente de serlo, haran lo de siempre, pondran la que haya que poner para que el anuncio sea considerado EXITOSO, no nos olvidemos que se Kieren quedar por años, y un resultado malo de esta operacion le daria mucho aire a los opositores.....

Ahora, lo que creo es que Nosotros tuvimos un mal timing, seguir con posiciones de algo que subio lo que subio ¡¡, por mas fundamental`s que tenga (que no discuto), genera estos malos humores, o a decir verdad, tomar posiciones por encima de nuestra liquidez genera estas situaciones.

Apolo y varios mas le dieron a este Foro una Alta Calidad de razonamiento y fundamentos como para tener estos titulos, pero jamas dijeron que caucionemos o vendamos nuestras casas ¡¡¡¡¡, y tambien siempre se dijo que esto es a LP......

Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 19, 2010 12:44 pm

Redrado, Griesa, Dubai, Grecia, Chavez, la Subprime, el Oro, los Buitres, el FMI, el campo, Botnia, .. a ver alguna otra pelotudez que nos haya agarrado a nosotros solos porque a los demas no les hace nada ?

Con tal de no reconocer los fracasos inventan todos los dias uan excusa nueva...

Para mi la culpa la tienen los Rebo.... y el canje del cuadrado

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié May 19, 2010 12:42 pm

y la oposicion hizo lo suyo!
:golpe:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 12:41 pm

Pietro:
:shock:
Yo nunca dije que la culpa era solo de la oposición. De donde sacas eso?.....Yo siempre tuve una mirada crítica a como se instrumentó el dnu por parte del ejecutivo y sobre todo una vez que nos enteramos la pésima manera en que manejó el "tema Redrado".
Tengo que recordarte que apenas pasó lo de Redrado yo vendí toda mi posición en bonos.

Conclusión: tendrías que leerme con más atención porque yo critiqué muchas veces al gobierno al igual que a la oposición.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 19, 2010 12:39 pm

El canje fracaba igual, con Redrado , sin Redrado, con Gracia o sin Grecia... es mas , en el 2005 no habia nada de eso y tambien fue un fracaso... por eso ya venimos pagando tasas del 15 % desde entonces...

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Mié May 19, 2010 12:38 pm

A la mañana temprano postie que iba a ser un dia fulero, no me imaginaba tanto... sino bajaba tan feo vendia todo y la miraba de afuera, pense que no iba a ser tan fea la cosa, ahora espero un minimo rebote al menos zafar lo de hoy y alguito mas y vendo y fumando espero.
Esto se esta poniendo bastante feo la verdad que no lo veia tan mal, pero aca bajamos como el que mas baja...
Esto ahora va a ser bajar por ascensor y subir por escalera, ojala que mejore un poco la cosa, la verdad venia sin tantas dudas pero ya con lo de hoy despues de lpago de Grecia no lo veia tan negro... claro hasta que a la mañana mire europa.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 12:37 pm

criacuervos escribió:Que necia que es alguna gente.... siguen diciendo que el canje no tiene nada que ver ?... que falta de criterio... es bueno saberlo para saber a quien se lee... dicen que este bajon sigue al mundo ????? .. a que mundo ???.... no baja nada.. ni siquiera el bded baja..

No baja ningun bono soberano latinomericano... Ni siquiera la Pcia de Bs As baja.. bajan unicamente los soberanos argentinos , y los que mas bajan precisamente los del canje....

Son buenas estas cosas para saber a quien leer y a quien no...

Cria hay un conjunto de razones explican la totalidad del problema. En el contexto argentino lo del exterior sin duda es determinante ya que la estructura era frágil, antes de esto, y cualquier cosa la afecta. Por eso era muy importante que en el medio del canje no se desate un crisis importante en los mercados. Si esa tormenta no hubiese ocurrido los bonos nuestors ni ahí, como mínimo, hubiesen bajado. No se puede negar eso.


Volver a “Foro Bursatil”