MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me parecía...je. Porque acá el balance fue excepcionalmente bueno...
perdon pense que estaba en mirgor, 
JCA escribió:Nadie tiene la posta aca cala.. y si esta bajando, vendes para recortar las perdidas y justo arranca una violenta suba?
Otra cosa, si operas mucho.. de enero a enero.. el unico que hace plata es tu broker![]()
Yo confio en los fundamentos, buy & hope, digo buy & hold
no creo que suba violentamente teniendo en cuenta la decepcion que genero el balance y el contexto actual, creo que la tendencia ha cambiado y yo.... la sigo.
Nadie tiene la posta aca cala.. y si esta bajando, vendes para recortar las perdidas y justo arranca una violenta suba?
Otra cosa, si operas mucho.. de enero a enero.. el unico que hace plata es tu broker
Otra cosa, si operas mucho.. de enero a enero.. el unico que hace plata es tu broker
No entiendo el razonamieto, para que quedarme con papeles que bajan y esperar a fin de año ¿?? Salvo que haya comprado caro y no me quede otra y así y toddo recortaria mis perdidas y venderia, algunas veces se gana y otras se pierde, no se digo, que los alcistas me expliquen por favor que sigo sin entender la estrategia.
Mejor los vendo espero que baje mas y compro mas barato cuando se haga bos** contra el piso, o com me dijo alguien por allí, cuando la encotremos en deremate.com,.
Mejor los vendo espero que baje mas y compro mas barato cuando se haga bos** contra el piso, o com me dijo alguien por allí, cuando la encotremos en deremate.com,.
ALEJITO-CAPO escribió:
Esta todo hecho mie***. Que le vas a pedir justo a esta momia?
Capo esta momia cuando estaba todo hecho mie*** alla por octubre de 2008 tiro un salvavidas que me salvo a mi y a mas de uno.
Sus balances estrellas son el segundo y el tercer trimestre. Paciencia. El primero fue execpcionalmente bueno. No olvidar que para el segundo trimestre deberá figurar la inversión hecha en Renova lo que afectará las ganancias.
-
Capitan Guillote
Simplemente que te pasa MOLI?
siempre me diste grandes satisfacciones... no me dejes en bolas.
:104:
siempre me diste grandes satisfacciones... no me dejes en bolas.
:104:
Gramar escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264783
Y hay otra noticia que ahora no puedo encontrar en la versión online que dice que en junio, China comprará records de soja y derivados, luego de la normalización de la situación comercial...
Comprarán entre 5.8 y 6 millones de toneladas. y el artículo no dice "derivados". Ese fue mi deseo parece.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264783
Y hay otra noticia que ahora no puedo encontrar en la versión online que dice que en junio, China comprará records de soja y derivados, luego de la normalización de la situación comercial...
MT escribió:Igual Valiant, te devolvieron algo de lo que te afanaron en el IV del 2009
debe ser.
fue inesperadamente bueno el primer trimestre.
tiene bien ganando su precio
-
Goldfinger
- Contactar:
hola, solo queria decir que sali de moli a 15.50 hace dos dias, no lo pude postear antes por falta de tiempo
suerte a los que siguieron, en cuanto retome liquidez le vuelvo a entrar y mucho mas fuerte.
sds.
suerte a los que siguieron, en cuanto retome liquidez le vuelvo a entrar y mucho mas fuerte.
sds.
Igual Valiant, te devolvieron algo de lo que te afanaron en el IV del 2009 
El balance comparado con igual período del año pasado parece bastante bueno. Es el 1er trimestre no?.
ojo,hay que leerlo bien,tiene 110 millones en "otros ingresos".
lo operativo normal fue casi negativo,con los gastos financieros.
hay que ver de donde salen esos otros
lo operativo normal fue casi negativo,con los gastos financieros.
hay que ver de donde salen esos otros